Oficializada revancha Makhachev vs Oliveira para UFC 294

Makhachev se enfrentará a Oliveira en una pelea por el título mundial peso ligero y que será de revancha, la cual se llevará a cabo el 21 de octubre.

MMA 20 de julio de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Oficializado revancha Makhachev vs Oliveira para UFC 294
Oficializada revancha Makhachev vs Oliveira para UFC 294 UFC

El actual campeón mundial de la división de peso ligero de UFC, el ruso Islam Makhachev, se enfrentará al ex campeón mundial y actual clasificado mundial número uno de la división de las 155 libras en UFC, el brasilero Charles Oliveira, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 294, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 21 de octubre, en el Etihad Arena de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos.

Makhachev, quién tiene 31 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 24-1 con 15 finalizaciones, 4 por nocauts y 11 por sumisión. Por su parte, Oliveira, quién es conocido como 'do Bronx' y tiene 33 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 34-9 con 31 finalizaciones, 10 por nocaut y 21 por sumisión. 

Ésta será la segunda pelea entre ambos luego de que Makhachev lograra vencer a Charles Oliveira para proclamarse campeón mundial de la división de peso ligero de UFC, tras una victoria por sumisión en el choque estelar de la cartelera UFC 280, la cual se llevó a cabo el pasado octubre del año 2022 en el Etihad Arena de Abu Dhabi, Dubai, Emiratos Árabes Unidos. 

UFC oficializa regreso de Tracy Cortez para el 1609UFC oficializa regreso de Tracy Cortez para el 16/09

Islam Makhachev y Charles Oliveira después de UFC 280

Después de aquella pelea, Makhachev defendió con éxito el título luego de obtener una decisión favorable de los jueces ante australiano Alexander Volkanovski el pasado mes de febrero del presente año en el evento UFC 284 que se llevó a cabo en el RAC Arena de Perth en Australia. Por parte, Oliveira se recuperó de la derrota cuando noqueó al iraní Beneil Dariush el pasado mes de junio en el evento UFC 289 que se llevó a cabo en el Rogers Arena de Vancouver, British Columbia en Canadá.

Últimas noticias
Te puede interesar
Derrick Lewis Quiero hacer algo especial

Derrick Lewis: Quiero hacer algo especial

Jonathan Reyes
MMA 09 de mayo de 2024

Lewis habló sobre lo bien que siente, incluso mejor que cuando era un poco más joven, también mencionó algunas sorpresas que ha estado entrenando.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION