UFC oficializa regreso de Tracy Cortez para el 16/09

Tracy Cortez se enfrentará a Jasudavicius en una cartelera Fight Night en Las Vegas, como parte de la conmemoración de la independencia de México.

MMA 17 de julio de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
UFC oficializa regreso de Tracy Cortez para el 1609
UFC oficializa regreso de Tracy Cortez para el 16/09 UFC

La actual clasificada mundial número catorce de la división de peso mosca femenil de UFC, la norteamericana de raíces mexicanas, Tracy Cortez, se enfrentará a la actual clasificada mundial número quince de la división de las 125 libras femenil en UFC, la canadiense Jasmine Jasudavicius, la pelea será en la cartelera UFC Fight Night en Las Vegas, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 16 de septiembre, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada, como parte de la conmemoración de la independencia de México.

Cortez, quién tiene 29 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 10-1 con 2 finalizaciones, 1 por nocaut y 1 por sumisión. Además, tiene una racha de 10 victorias consecutiva, 5 de ellas en UFC, incluido su debut en el Dana White's Contender Series 22. Jasudavicius, quién tiene 34 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 9-2 con 3 finalizaciones, 2 por nocaut y 1 por sumisión. 

Presencia mexicana el 16 de septiembre

Recordemos que el evento tendrá como pelea estelar a la actual campeona mundial de la división de peso mosca femenil de UFC, la mexicana Alexa Grasso, exponiendo su título contra la ex campeona mundial ded la división de las 125 libras femenil en UFC, la kirguisa de nacionalidad peruana, Valentina Shevchenko, en una pelea de revancha. También están confirmados los mexicanos Lupita Godinez y Edgar Cháirez, además del norteamericano con raíces mexicanas Kelvin Gastelum, en una noche en la que UFC celebrará el día de la independencia de México.

Zuckerberg entrena con Adesanya y Volkanovski¿Preparándose para Musk?: Zuckerberg entrena con Adesanya y Volkanovski

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION