UFC confirma Costa vs Chimaev para el 21/10 en Abu Dhabi

UFC por fin ha confirmado la pelea entre Paulo Costa y Khamzat Chimaev, la misma se llevará a cabo en la división de peso medio en el evento UFC 294.

MMA 20 de julio de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
UFC confirma Costa vs Chimaev para el 2110 en Abu Dhabi
UFC confirma Costa vs Chimaev para el 21/10 en Abu Dhabi UFC

El actual clasificado mundial número siete de la división de peso medio de UFC, el brasilero Paulo Costa, se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro de la división de peso welter de UFC, al checheno que representa a Suecia, Khamzat Chimaev, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 294, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 21 de octubre, en el Etihad Arena de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos.

Costa, quién es conocido como 'The Eraser' o 'Borrachinha' y tiene 32 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 14-2 con 12 finalizaciones, 11 por nocauts y 1 por sumisión. Por su parte, Chimaev, quién es conocido como 'Borz' y tiene 29 años de edad, se presentará a la pelea con un registro invicto de 12-0 con 11 finalizaciones, 5 por nocaut y 6 por sumisión. 

Oficializado revancha Makhachev vs Oliveira para UFC 294Oficializada revancha Makhachev vs Oliveira para UFC 294

Antecedentes entre Paulo Costa y Khamzat Chimaev

Recordemos que el pasado mes de septiembre del 2022, tuvieron un altercado en el UFC PI y aunque la pelea se veía difícil de ocurrir en aquél momento, finalmente y tras muchos meses de "dimes y diretes" entre ambos peleadores, la UFC por fin ha confirmado la pelea entre el brasilero y el checheno, la misma se llevará a cabo en la división de peso medio de UFC, que es la división de peso de Costa, aunque sin embargo, en varias ocasiones ha fallado el peso. Chimaev ha peleado en peso welter, donde también ha fallado el peso en varias ocasiones, pero también tiene peleas en el peso medio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION