Notifight Notifight

Últimas noticias

Se cancela Thompson vs Pereira de UFC 291 en Utah

La pelea entre Stephen Thompson y Michel Pereira ha sido retirada de la cartelera UFC 291, el motivo fue que el brasilero falló el corte de peso.

MMA 29 de julio de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Se cancela Thompson vs Pereira de UFC 291 en Utah
Se cancela Thompson vs Pereira de UFC 291 en Utah twiiter: @UfcPereira

La pelea entre el actual clasificado mundial número siete de la división de peso welter de UFC, el norteamericano Stephen Thompson, y el actual clasificado mundial número quince de la división de las 170 libras en UFC, el brasilero Michel Pereira, ha sido retirada de la cartelera UFC 291, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 29 de julio, en el Vivint Arena de Salt Lake City en Utah.

El motivo de la cancelación de la pelea fue que, Pereira, quién es conocido como 'Demolidor' y tiene 29 años de edad, falló el corte de peso y se presentó a la báscula con 174 libras. Recordemos que el límite de la división de peso welter en UFC es de 170 libras y se otorga un margen adicional de una libra, sin embargo, el brasilero falló por tres libras el corte de peso.

Thompson, quién es conocido como 'Wonderboy' y tiene 40 años de edad, sí cumplió con el peso y detuvo la báscula en la marca de las 170,5 libras. Se supo que Ian Machado Garry se ofreció a UFC para sustituir a 'Demolidor' y pelear contra el 'Wonderboy', sin embargo, ésa opción fue descartada.

Ésta fue la segunda vez que Michel Pereira falla un corte de peso en UFC, la primera vez fue en su segunda pelea promocional, cuando detuvo la báscula en la marca de las 172 libras, la pelea siguió adelante y al final cayó en una decisión unánime favorable para Tristan Connelly en el mes de septiembre del año 2019 que ganó el bono por Fight of the Night.

Tony Ferguson Estoy sorprendido... Cinco peleas y un títuloTony Ferguson: Estoy sorprendido... Cinco peleas y un título

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION