Cory Sandhagen vs Rob Font el sábado en Nashville y ESPN

Cory Sandhagen se enfrentará a Rob Font, la pelea será en un peso pactado en 140 libras y será el choque estelar de la cartelera UFC Nashville.

MMA 01 de agosto de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Cory Sandhagen vs Rob Font el sábado en Nashville y ESPN
Cory Sandhagen vs Rob Font el sábado en Nashville y ESPN UFC

El actual clasificado mundial número cuatro de la división de peso gallo de UFC, el norteamericano Cory Sandhagen, se enfrentará al actual clasificado mundial número siete de la división de las 135 libras en UFC, el también norteamericano Rob Font, la pelea será en un peso pactado en 140 libras y será el choque estelar de la cartelera UFC Nashville, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 5 de agosto, en el Bridgestone Arena de Nashville en Tennessee.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

¿Cómo llega Cory Sandhagen a UFC Nashville?

Sandhagen, quién es conocido como 'The Sandman' y tiene 31 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva luego de noquear a Song Yadong el pasado mes de septiembre del año 2022 y obtener una decisión dividida favorable de los jueces sobre el ecuatoriano Marlon Vera el pasado mes de marzo del presente año para recuperarse de dos derrotas que tenía en ése momento.

Se presenta a la pelea con un registro de 16-4 con 10 finalizaciones, 7 por nocaut y 3 por sumisión. En su carrera de más de cinco años y 12 peleas en UFC, ha ganado cuatro bonos por desempeño, dos veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Iuri Alcantara y por el título interino de la división de peso gallo contra Petr Yan y otras dos veces el Performance of the Night, gracias a sus contundentes victorias sobre Marlon Moraes y Frankie Edgar.

¿Cómo llega Rob Font a UFC Nashville?

Font, quién y tiene 36 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva luego de noquear a Adrian Yanez el pasado mes de abril del presente año en el evento UFC 287 para así recuperarse de de dos derrotas que tenía en ése momento. Supo tener una racha de cuatro victorias en UFC. Se presenta a la pelea con un registro de 20-6 con 13 finalizaciones, 9 por nocaut y 4 por sumisión. 

En su larga carrera de nueve años y 15 peleas en UFC, ha ganado seis bonos por desempeño, cuatro veces el Performance of the Night, gracias a sus contundentes victorias sobre George Roop, Douglas Silva de Andrade, Marlon Moraes y Adrian Yanez. Además, ha ganado dos veces el Fight of the Night, gracias a sus espectaculares peleas contra Ricky Simón y Marlon Vera.

Conor McGregor reacciona a UFC 291 Yo soy el verdadero BMFConor McGregor reacciona a UFC 291: Yo soy el verdadero BMF

Pelea co-estelar y latinos presentes en UFC Nashville

En la cartelera UFC Nashville la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a la brasilera Jéssica Andrade enfrentando a la invicta norteamericana de raíces mexicanas Tatiana Suarez, en una pelea por la division de peso paja de UFC. También estará el chileno Ignacio Bahamondes enfrentando a Ľudovít Klein en una pelea por la división de peso ligero de UFC. Además, los brasileros Diego Lopes, Raoni Barcelos y Mairon Santos verán acción cuando se enfrenten a Gavin Tucker, Kyler Phillips y Sean Woodson, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION