Umar Nurmagomedov vence por puntos a Cory Sandhagen en Abu Dhabi
Umar Nurmagomedov mantuvo su invicto tras vencer por puntos a Cory Sandhagen en la pelea estelar de la cartelera UFC on ABC 7, desde el Etihad Arena.
Umar Nurmagomedov mantuvo su invicto tras vencer por puntos a Cory Sandhagen en la pelea estelar de la cartelera UFC on ABC 7, desde el Etihad Arena.
Deiveson Figueiredo (135) y Marlon Vera (136) también cumplieron, mientras que Michael Chiesa y Tony Ferguson vencieron la báscula al marcar 170.
Cory Sandhagen se enfrentará a Umar Nurmagomedov en la pelea estelar de la cartelera UFC on ABC 7, desde el Etihad Arena de Abu Dhabi en los EAU.
Cory Sandhagen logró vencer a Rob Font, luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de la cartelera UFC Nashville.
Tanto Cory Sandhagen como Rob Font cumplieron con la báscula éste viernes y todo está listo para la pelea que será en un peso pactado en 140 libras.
Sandhagen habló de estar en una nueva pelea estelar, su posible oportunidad con una victoria y pasar de ser no favorito a favorito tras el cambio de oponente.
Rob Font analizó a su rival, lo que espera de su pelea y cómo planea vencer a Sandhagen, además, hizo una contundente declaración de intenciones.
Cory Sandhagen se enfrentará a Rob Font, la pelea será en un peso pactado en 140 libras y será el choque estelar de la cartelera UFC Nashville.
La pelea inició con mucho estudio pero que rápidamente iniciaron los intercambios, con una clara ventaja para el norteamericano
"No me gusta llamar la atención como hacen otros, lo cual está bien. Me expreso mucho en la jaula. Me gusta expresar esa parte de mí",
“El Azteca” retuvo su título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una pelea exigente de inicio a fin
El mexicano William Zepeda capturó el título interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo
El encuentro se celebró este sábado por la noche en una cartelera celebrada en Riad, donde el mexicano se impuso ante su rival en una verdadera fiesta latina.
En una espectacular y muy intensa pelea, Charles Oliveira venció unánime a Michael Chandler en la co-estelar de UFC 309, desde el mítico MSG de New York.
El argentino, Rubén Néstor Neri Muñoz, obtiene un nuevo título internacional, tras lograr el cetro GOLD ahora consigue el cinturón Fedelatin de la WBA