Umar Nurmagomedov vence por puntos a Cory Sandhagen en Abu Dhabi
Umar Nurmagomedov mantuvo su invicto tras vencer por puntos a Cory Sandhagen en la pelea estelar de la cartelera UFC on ABC 7, desde el Etihad Arena.
Umar Nurmagomedov mantuvo su invicto tras vencer por puntos a Cory Sandhagen en la pelea estelar de la cartelera UFC on ABC 7, desde el Etihad Arena.
Deiveson Figueiredo (135) y Marlon Vera (136) también cumplieron, mientras que Michael Chiesa y Tony Ferguson vencieron la báscula al marcar 170.
Cory Sandhagen se enfrentará a Umar Nurmagomedov en la pelea estelar de la cartelera UFC on ABC 7, desde el Etihad Arena de Abu Dhabi en los EAU.
Cory Sandhagen logró vencer a Rob Font, luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de la cartelera UFC Nashville.
Tanto Cory Sandhagen como Rob Font cumplieron con la báscula éste viernes y todo está listo para la pelea que será en un peso pactado en 140 libras.
Sandhagen habló de estar en una nueva pelea estelar, su posible oportunidad con una victoria y pasar de ser no favorito a favorito tras el cambio de oponente.
Rob Font analizó a su rival, lo que espera de su pelea y cómo planea vencer a Sandhagen, además, hizo una contundente declaración de intenciones.
Cory Sandhagen se enfrentará a Rob Font, la pelea será en un peso pactado en 140 libras y será el choque estelar de la cartelera UFC Nashville.
La pelea inició con mucho estudio pero que rápidamente iniciaron los intercambios, con una clara ventaja para el norteamericano
"No me gusta llamar la atención como hacen otros, lo cual está bien. Me expreso mucho en la jaula. Me gusta expresar esa parte de mí",
Ambos se fueron a las manos en una jornada mediática en Miami antes de su combate de peso semipesado
Calixto llegará con una gran preparación al sumar cinco semanas de concentración en territorio nipón, acompañado por su entrenador Rubén Lira,
González y Cafu se enfrentarían por el título supermosca de la OMB en poder del sudafricano
En esta revancha habrá una diferencia de 55 libras entre ambos peleadores de peso pesado