Otar Eranosyan contra Róger Gutiérrez el 9 de agosto en Florida

ProBox TV's Wednesday Night Fights regresa a Plant City, Florida, con Otar Eranosyan y Roger Gutiérrez chocando en una eliminatoria por el título mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo

REPORTE 01 de agosto de 2023 NotiFight NotiFight
Roger Gutiérrez
Róger Gutiérrez. Team Gutiérrez

ProBox TV's Wednesday Night Fights está de vuelta la próxima semana, después de la batalla entre Orlando González y Ramiro Cesena en Kissimmee, Florida. 

La popular serie de boxeo entre semana regresa a Plant City, Florida, con Otar Eranosyan y Roger Gutiérrez chocando en una eliminatoria por el título mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el evento estelar de la noche a 12 asaltos. 

Eranosyan (13-0, 6 nocauts) viene de victorias consecutivas en la red derrotando a César Juárez y, más recientemente, a Edy Valencia Mercado, lo que ha llevado al georgiano a una elevada posición en el ranking de la AMB.

Alejandro MoyaAlejandro Moya vs Sean McComb por el OMB europeo superligero

Gutiérrez (27-4-1, 21 nocauts) viene tras una victoria por nocaut sobre Henry Delgado en su Venezuela natal en marzo, habiendo perdido previamente su título mundial superpluma de la AMB ante el ahora campeón, Héctor Luis García. Le arrebató el título a René Alvarado en una victoria por decisión unánime hace más de dos años. Siete meses después lograría el mismo resultado en la revancha.

"Nuestro último evento en Kissimmee fue un gran ejemplo de lo que ProBox TV planea ofrecer a los aficionados al boxeo", dijo el director ejecutivo de ProBox TV, Chris Glover. "Obviamente hemos fallado un poco en el objetivo en los últimos meses en términos de lo que creemos que Wednesday Night Fights es realmente capaz de hacer, pero hemos hecho algunos ajustes y estamos en un buen lugar para ofrecer a nuestros espectadores".

“Me quito el sombrero ante Orlando y Ramiro, lo han dado todo. Creo que Cesena hizo lo suficiente para ganar, pero fue un gran combate”. 

"Tenemos a Otar de vuelta en el canal la próxima semana en una eliminatoria por el título mundial de la WBA contra un ex campeón del mundo. El ganador tiene la oportunidad de pelear por un título mundial en el que el campeón es batible. Es mucho lo que se juegan ambos boxeadores, lo que debería producir otro gran combate para la cadena".

El principal apoyo de la noche verá al venezolano Cristian Báez (19-2, 17 nocauts) enfrentarse al armenio Petros Ananyan (17-3-2, 8 nocauts) en un combate a 10 asaltos en el peso superligero.

Puedes ver Wednesday Night Fights gratis en YouTube y FaceBook tanto en inglés como en español. Puedes suscribirte SIN ANUNCIOS por sólo $1.99 al mes en ProBoxTV.com.

Últimas noticias
Te puede interesar
20240507_205256

Conociendo Los Campeones en Convención Mundial FIB en San Juan

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 08 de mayo de 2024

El maestro de ceremonia Craig Stephen introdujo los campeones mundiales puertorriqueños, seguido de todos los campeones mundiales de la FIB, y al presidente de la FIB, Daryl J. Peoples, quien estaba acompañado del presidente de la OMB, Francisco Paco Valcárcel. Presente el Gran Campeón Tito Trinidad y la Campeona Amanda Serrano recibió sendos premios.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION