Jones no entrenará a Eubank Jr. para revancha con Smith

Jones ha entrenado a Eubank para sus últimas peleas, pese a que ambos decidieron no trabajar juntos antes de enfrentarse al peso welter Conor Benn el año pasado

REPORTE 02 de agosto de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Chris Eubank
Roy Jones Jr. y Chris Eubank Jr. / Twitter: @SkySports

Todo parece indicar que Chris Eubank Jr., tratará de vengar su derrota frente a Liam Smith sin las instrucciones del entrenador, miembro del Salón de la Fama, Roy Jones.

A principios de esta semana Jones anunció que no entrenará a Eubank previo a la revancha programada contra Liam Smith, que se celebrará el próximo 2 de septiembre en el AO Arena en Manchester, lugar en el que se enfrentaron por primera vez.

Smith venció a Eubank en enero pasado, cuando lo noqueó en el cuarto episodio de su pelea en la división de peso mediano.

Su segundo encuentro estaba programado para junio, pero se aplazó debido a una lesión de Smith.

SmithEubank2PosterRevancha de Liam Smith y Chris Eubank Jr. será el 2 de septiembre

Jones ha entrenado a Eubank para sus últimas peleas, pese a que ambos decidieron no trabajar juntos antes de enfrentarse al peso welter Conor Benn el año pasado, que se canceló después de revelarse que Benn dio positivo a una sustancia prohibida.

“No, esta vez, el horario no se alineó. Tengo más peleas y otros peleadores, por lo que nuestros horarios no se alinearon a tiempo”, comentó Jones en entrevista con Boxing News al preguntarle si estaría en la esquina con Eubank.

Además, cuando se le preguntó si seguirían trabajando juntos, no pareció tener una respuesta afirmativa.

"No sé, tal vez", dijo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION