Notifight Notifight

Últimas noticias

Cambio de rival: Cristian Báez ante Petro Ananyan

El venezolano, Cristian Báez volverá a la acción, tras un cambio de último momento, ahora se estará enfrentando ante el peleador ruso, Petro Ananyan

REPORTE 07 de agosto de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-08-07 at 9.38.43 PM
Cristian Báez Thompson Boxing Promotions

Se confirmó el cambio de rival en último momento para el boxeador venezolano, Cristian Báez, quien ahora se estará enfrentando al peleador ruso, Petros Ananyan, en el Whitesands Events Center, Plant City, de la ciudad de Florida, Estados Unidos. 

El duelo que se disputará este miércoles 9 de agosto, está pactado a 10 asaltos en el peso superligero, y será el pleito coestelar de la velada que protagonizará el excampeón mundial venezolano, Roger ¨The kid¨ Gutiérrez ante el invicto georgiano, Otar Eranosyan.  

uhefufhuhweuwehufewMas sobre retorno de Jorge Linares ante Jack Catterall en Inglaterra

Actualidad de Cristian Báez 

El oriundo de San Juan de los Morros, Venezuela, Cristian Daniel Báez, regresará al ensogado por primera vez en este 2023. Su última pelea fue a finales del año pasado, cuando venció por decisión unánime en Las Vegas, al estadounidense, Kevin Johnson (12-2) 

Báez (19-2 / 17) de 31 años de edad, acumula un imponente poder de nocaut por encima del 80% y posee una racha de tres victorias y dos derrotas en sus últimos cinco enfrentamientos. A mediados del 2022 sufrió una complicada derrota por nocaut ante el estadounidense, Rubén Torres (19-1) 

El boxeador vinotinto a través de su cuenta oficial de Instagram, ha dado a conocer su progreso en el campamento de preparación que está realizando en la ciudad de Las Vegas. Además, ha enfatizado estar listo para su próximo reto. 

Actualidad de Petro Ananyan 

El boxeador ruso de 34 años de edad, Petros Ananyan, subirá al cuadrilátero por primera ocasión en este año, tras vencer a finales del 2022 al brasileño, Paulo César Galdino (12-7-2) por la vía del nocaut en el sexto asalto de la contienda 

El campeón nacional ruso, Ananyan (17-3-2), posee un poder de nocaut por debajo del 30%. Asimismo, acumula en sus cinco más recientes compromisos, tres victorias, dos de ellas llegaron a la decisión de los jueces, y una derrota a inicios del año pasado por nocaut. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION