Notifight Notifight

Últimas noticias

Tyson Fury y su futuro incierto dentro del boxeo

Sin embargo, está convencido que disfrutará cada momento y encuentro que tenga por delante y compartirlos junto a sus hijos para que creen recuerdos junto a él

REPORTE 08 de agosto de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Tyson Fury
Tyson Fury / Instagram: @tysonfury

Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), desconoce el tiempo que le queda en el boxeo.

Fury volverá al cuadrilátero el próximo 28 de octubre, para enfrentarse a Francis Ngannou, ex campeón mundial de UFC, en un combate de boxeo cruzado que se celebrará en Arabia Saudita, y donde el título del CMB de Fury no estará en juego.

Fury intentó consolidar una pelea indiscutible frente a Oleksandr Usyk a principios de este año, pero no lograron llevarla a cabo, después que ambas partes no lograron establecer un acuerdo sobre los términos financieros de la revancha.

En cuanto al futuro de su carrera, Fury no está seguro sobre cuándo tiene la intención de retirarse.

Fury-Ngannou-Its-OnOficial: Tyson Fury vs Francis Ngannou el 28 de octubre en Arabia Saudita

"Quién sabe cuánto tiempo me queda. Tal vez no mucho... tal vez un año, tal vez dos años, tal vez una pelea, quién sabe", expresó Fury a Heart Breakfast.

Sin embargo, está convencido que disfrutará cada momento y encuentro que tenga por delante y compartirlos junto a sus hijos. Por lo pronto está complacido de cada evento que se atraviesa en su carrera.

"Lo que sí sé es que voy a disfrutar cada minuto y cada pelea que me quede. Lo asimilaré todo y lo disfrutaré. Quiero a mis hijos allí que me acompañen y estoy muy contento con el lugar en el que estoy en mi vida. Estoy en una posición en la que puedo darles esta emoción”, comentó.

"Creo que todos los boxeadores saben cuándo es el momento de irse. De todos modos, siempre lo dejan demasiado tiempo, pero estoy seguro de que tomaré la decisión correcta. Como dices, tengo mucho que hacer en mi vida". Tengo muchos niños y necesito estar en mi sano juicio. No necesito lesionarme o lo que sea".

Fury peleó por última vez en diciembre de 2022, cuando golpeó y detuvo a un superado Derek Chisora ​​en su pelea de trilogía. En abril de ese año, hizo una defensa obligatoria de la correa del WBC al detener a Dillian Whyte.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION