Notifight Notifight

Últimas noticias

FuryUsykQBP

Firmado el combate de Fury contra Usyk en Arabia Saudita

NotiFight
REPORTE Hace instantes

El campeón mundial de peso pesado del CMB y Lineal, Tyson Fury, se enfrentará al campeón de la OMB, la AMB y la FIB, Oleksandr Usyk, en un enfrentamiento épico para coronar al primer campeón indiscutible de la división desde Lennox Lewis en 1999

Gary Antuanne Russell seguro de brindar un gran espectáculo

Gary Antuanne Russell enfrentará al también invicto Kent Cruz en el evento coestelar superligero de 10 asaltos, de este sábado en Maryland

REPORTE 10 de agosto de 2023 NotiFight NotiFight
20230810 SHO - Rodriguez v Lopez - MD - PC - WESTCOTT-30
Gary Antuanne Russell enfrentará al también invicto Kent Cruz. Amanda Westcott/Showtime

El excampeón mundial Emmanuel Rodríguez y el retador Melvin López se enfrentaron cara a cara en la conferencia de prensa final del jueves antes de enfrentarse por el vacante Campeonato Mundial de Peso Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), este mismo sábado, 12 de agosto, en lo que será la pelea estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el The Theatre en MGM National Harbor en Maryland.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime.

La conferencia de prensa también contó con peleadores compitiendo en la transmisión televisiva SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® que verá a la estrella en ascenso invicta y nativo de Capitol Heights, Maryland, Gary Antuanne Russell enfrentarse al también invicto Kent Cruz en el evento coestelar superligero de 10 asaltos, además de sensacional El mejor prospecto y el nativo de Landover, Maryland, Travon Marshall, se batieron en duelo con el invicto dos veces olímpico Gabriel Maestre en la apertura de la transmisión de peso welter de 10 asaltos.

Esto es lo que los combatientes de los combates de respaldo dijeron el jueves desde MGM National Harbor:

RodriguezLopezPosterOficial: Emmanuel Rodríguez vs Melvin López el 12/8 en Maryland

GARY ANTUANNE RUSSELL:

“La gente verá una actuación mía de grado A el sábado. Se siente muy bien estar de vuelta. Cruz traerá su mejor físico y yo traeré todo lo que necesito para apagar el fuego”.

“Mi racha de nocauts es algo bueno, pero el objetivo de este deporte es seguir ganando. Un nocaut sería una muesca en mi cinturón y planeo conseguirlo, pero no es un peso sobre mis hombros”.

“Depende de mí actuar en mi punto más alto. Tenemos que ejecutar todo al más alto nivel. Eso es lo que me dejará victorioso”.

“Él puede esperar dolor. Es el negocio herido. El '0' de alguien tiene que irse. Al final del día, me quitaré el sombrero ante él y seré respetuoso, pero les mostraré a todos que lo hago por el arte. Me encanta este deporte”.

“Estoy de vuelta en mi ciudad natal y representando a mi área. Si saco buenas notas, hago que la familia se vea bien, ¿verdad? Ese es el objetivo. La gente va a decir que soy una bestia. La presión revienta tuberías y crea diamantes. En todo caso, me siento cómodo peleando en casa”.

KENT CRUZ:

“Vencer a Russell significará todo para mi carrera. Esta es la pelea que hemos estado esperando. Esto sacará lo mejor de mí y me hará subir mi nivel y mi habilidad”.

“La gente se va a sorprender. Tuvimos un excelente campamento y sacamos al viejo Kent Cruz. Voy a sorprender al mundo el sábado por la noche. Con seguridad”.

“Este es mi tercer zurdo consecutivo, así que hemos estado entrenando para zurdos durante mucho tiempo. Ha sido más fácil para mí porque simplemente mantuvimos lo que estábamos haciendo. amo pelear con zurdos porque me facilita configurar lo que quiero hacer”.

“Siento que tiene más presión sobre él que sobre mí, porque está peleando en su ciudad natal. Solo tengo que hacer mi parte y salir victorioso el sábado por la noche. Vamos a hacer lo que sea necesario”.

“Voy a sorprender al mundo. La gente está mirando más allá de mí, pero seguro que los despertaré”.

TRAVON MARSHALL:

“La división de las 147 libras está a punto de abrirse de par en par y se avecinan muchas buenas perspectivas. Es hora de tener una idea de quién será el próximo en hacerse cargo”.

“Una victoria sobre Maestre me dará pie en la división. Siendo yo tan joven y enfrentándome a un dos veces atleta olímpico, eso es algo increíble”.

“Mi equipo y yo estamos preparados para cualquier cosa. Asegúrate de sintonizar a tiempo el sábado por la noche, porque lo sacaré de allí”.

“Nunca se ha enfrentado a nadie como yo como profesional. Es un calibre completamente diferente por aquí. La gente va a decir que este joven es el que está después de esta pelea”.

“Vas a ver una actuación dominante de un joven prospecto prometedor que salió de la nada. Sabrán mi nombre después del sábado por la noche”.

GABRIEL MAESTRE:

“Tendrá que estar listo en todas y cada uno de los rounds, porque voy a ganar. Sé que es joven y tiene hambre y que está peleando en casa, pero me he preparado para todo eso”.

“Los fanáticos serán los verdaderos ganadores, porque este será un verdadero espectáculo y una pelea memorable para todos los que lo vean”.

“Estoy más que motivado para esta pelea. A los fanáticos estadounidenses les gusta ver una pelea y voy a ir golpe por golpe con Travon. Va a ser divertido”.

“Respeto lo que dice Marshall, pero la conversación real se hace dentro del ring. No ha peleado con nadie como yo y no tiene idea de lo que le espera”.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION