Warren afirma que Fury no ha tenido ofertas de peleas este año

Finalmente consiguió una pelea de boxeo frente a Francis Ngannou, ex campeón de UFC, y se subirán al ring el próximo 28 de octubre en Arabia Saudita

REPORTE 15 de agosto de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
FuryChisora3EntranamintosQBP-9
Tyson Fury / QBP

Frank Warren, co-promotor de Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), indicó que el boxeador no ha recibido ninguna oferta de potenciales oponentes en lo que va de año.

Fury no tiene un enfrentamiento desde diciembre pasado cuando derrotó a Derek Chisora ​​en su choque de trilogía, e intentó asegurar a diferentes oponentes a lo largo del año, pero ninguno pudo concretarse.

Inicialmente, se comenzaron las negociaciones para que Fury tuviera una pelea indiscutible con Oleksandr Usyk, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Internacional de Boxeo (OIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Sin embargo, ninguna de las partes logró terminar de acordar los puntos para una revancha.

Fury-Ngannou-Its-OnOficial: Tyson Fury vs Francis Ngannou el 28 de octubre en Arabia Saudita

Más adelante, Fury intentaría enfrentarse Anthony Joshua, pero este último se inclinó por otra dirección con un choque contra Deontay Wilder a principios de 2024. Lo mismo ocurrió con Andy Ruiz y Zhilei Zhang.

Finalmente consiguió una pelea de boxeo frente a Francis Ngannou, ex campeón de UFC, y se subirán al ring el próximo 28 de octubre en Arabia Saudita, en este encuentro, no estará disponible su título del CMB y se realizará bajos los estatutos convencionales del boxeo.

Pese a realizar varias ofertas a otros oponentes, Warren aseguró que nunca se les acercó con ofertas para peleas.

“Fury es el único de ellos que dijo que sus peleas serían en el Reino Unido sin importar lo que generen; pero sus rivales las rechazaron. Hicimos ofertas, eso es un hecho, pero no ha habido ninguna oferta a Tyson Fury este año”, dijo Warren a William Hill”, resaltó Warren.

“Le dijo a esos dos muchachos, Joshua y Uysk, que pelearan en Wembley. Lo escribimos, tuvimos la primera espera en las fechas en Wembley tres veces y reservamos el estadio de West Ham para hacer la pelea”, destacó el promotor.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION