Patrick Teixeira ante Carlos Rivero el 27 de Agosto en Sau Paulo, Brasil

Patrick Teixeira, volverá al cuadrilátero en búsqueda de un nuevo título internacional, donde se estará enfrentando al venezolano, Carlos Rivero

REPORTE 16 de agosto de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
rtertteretrtere
Patrick Teixeira ante Carlos Rivero SEVEN BOXE COMBAT

El experimentado boxeador brasileño, Patrick Texeira, se estará enfrentando ante el peleador venezolano, Carlos Rivero por el cinturón Fedebol del peso mediano (vacante) de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

El duelo por el cetro regional está programado disputarse el próximo sábado 27 de agosto, y será el pleito estelar de la cartelera que se realizará en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. 

uhefufhuhweuwehufewMas sobre retorno de Jorge Linares ante Jack Catterall en Inglaterra

Actualidad de Patrick Teixeira 

El oriundo de Sombrio, Santa Catarina, Brazil, Patrick Alen Teixeira (32-4 / 23 KO) afrontará su primer duelo del 2023. La última vez que subió al ensogado, fue a finales del año pasado en su tierra, donde venció por nocaut al también venezolano, Adrián Pérez (16-14 / 14KO). 

Cabe recordar, que Teixeira de 32 años de edad, fue campeón mundial interino del peso superwelter en 2019 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Sin embargo, perdió el cetro a principios del 2021 por decisión unánime ante el argentino, Brian Carlos Castaño (17-1-2). 

De igual forma, acumula un importante poder de nocaut por encima del 60%. Además, cuenta con tres victorias y una por la vía rápida, en sus más recientes seis encuentros.

Actualidad de Carlos Rivero 

El nacido en la ciudad de Coro, Falcón, Venezuela, Carlos Luis Rivero, contaba con poco más de tres años sin ver acción en el ensogado. Sin embargo, previo a la disputa del título, el venezolano volvió de la inactividad a finales del mes de julio en su tierra natal, donde venció a su compatriota, José Rafael Marcano (2-5) por la vía del nocaut en el tercer asalto. 

Cabe destacar, Rivero (23-1-1 / 13 KO) posee una racha de cinco victorias consecutivas, solo dos de ellas han terminado por la vía rápida. Asimismo, acumula un interesante poder de nocaut levemente por encima del 50%. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION