Cruz quiere a Davis ahora como profesionales

En los Juegos Olímpicos 2020 tuvieron un encuentro reñido, pero Cruz estuvo por encima de Davis, ahora este último parece dejar esa mala racha en el pasado

REPORTE 17 de agosto de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Andy Cruz IBA
Andy Cruz / IBA

Mientras que Keyshawn Davis como Andy Cruz no decidan retirarse del boxeo profesional, ambos mantendrán un vínculo.

Durante sus encuentros como aficionados, los dos boxeadores chocaron guantes en cuatro ocasiones, pero Davis no logró dominar en ninguna de las peleas, siendo la más dolorosa cuando se enfrentaron en los Juegos Olímpicos 2020.

En esa ocasión, fue un encuentro reñido, pero Cruz estuvo por encima de Davis, ahora este último parece dejar esa mala racha en el pasado y como profesional registra nueve victorias, pero sigue observando a Cruz.

Jessica McCaskillMcCaskill regresa a peso welter para enfrentar a Ryan el 23/9 en el Caribe Royale

El cubano en su pelea más reciente venció a Juan Carlos Burgos, por amplia decisión unánime. Hace poco, Cruz firmó con Top Rank, mientras que Cruz está bajo la promoción de Matchroom Boxing, por lo que deberán sortear algunos obstáculos para encontrarse en su etapa profesional.

Sin embargo, Davis cree que las trabajas promocionales no evitarán que haya un choque con su rival de toda la vida.

 “Creo que pelearemos, quiero pelear con él más temprano que tarde”, sostuvo Davis en conversación con iFL TV.

No obstante, las etapas naturales de un boxeador novato profesionalmente, es subir al ring contra algunos peleadores con registros negativos para ir subiendo de nivel poco a poco y finalmente alcanzar un nivel de campeonato, al medirse a algunos ex campeones y prospectos destacados.

Antes que el cubano piense en eliminar a algunos aspirantes invictos, busca un enfrentamiento contra Cruz, una oportunidad que le permitiría reivindicar su pasado y enfocarse en su futuro.

“Si dependiera de mí, me gustaría pelear con él primero antes que con cualquier otro gran prospecto, para cerrar ese capítulo”, expresó Cruz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION