Ecuatoriano Chito Vera logra DU sobre Munhoz en Boston

Marlon Vera logró vencer a Pedro Munhoz, luego de obtener una victoria por decisión unánime en una pelea de la cartelera UFC 292, en el TD Garden de Boston.

MMA 19 de agosto de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ecuatoriano Chito Vera logra DU sobre Munhoz en Boston
Ecuatoriano Chito Vera logra DU sobre Munhoz en Boston UFC

El clasificado mundial número seis de la división de peso gallo en UFC, el ecuatoriano Marlon Vera, quién es conocido como 'Chito' y tiene 30 años de edad, logró vencer al clasificado mundial número diez de la división de las 135 libras en UFC, el brasilero Pedro Munhoz, quién es conocido como 'The Young Punisher' y tiene 36 años de edad, luego de obtener una victoria por decisión unánime en una pelea de la cartelera UFC 292, la cual se llevó a cabo en el TD Garden de la ciudad de Boston, Massachusetts.

A ritmo de patadas inició la pelea el brasilero mientras veíamos intensa acción desde el striking, mientras transcurría el asalto el ecuatoriano respondía permanentemente las patadas de su rival con más patadas. Faltando dos minutos para que finalizara el primer asalto el 'Chito' logró conectar un buen rodillazo aunque no hubo seguimiento en el ataque, sin embargo, la pelea seguía transcurriendo en el striking y era entretenida de ver. Un primer asalto donde 'The Young Punisher' tuvo mayor volumen de golpes pero Vera fue quién conectó con más potencia.

El segundo asalto seguía siendo un espectáculo en la pelea de pie, Munhoz mantenía su volumen de golpes pero no encontraba el certero que pusiera en peligro a su rival, quién seguía conectando con más potencia, aunque el brasilero logró conectar algunos muy buenos golpes hacia la mitad del asalto. La segunda mitad del asalto transcurrió en el striking, sin embargo, a pesar del intenso volumen de golpes por parte de ambos peleadores, ninguno podía ser contundente para finalizar la pelea.

El tercer y último asalto de la pelea iniciaba igual que los dos anteriores y pasados poco más de un minuto hubo un interesante intercambio que hacía que la pelea fuera muy entretenida de ver y mantuviera la expectativa. 'Chito' lograba conectar algunos excelentes golpes, mientras que Munhoz acusaba cansancio y dejaba notar los estragos de los golpes del ecuatoriano. 

Resultados UFC 292 desde Boston

Cartel Preliminar

Brad Tavares venció a Chris Weidman por decisión unánime (30-27 x3)
Gregory Rodrigues venció a Denis Tiuliulin por KO en la primera ronda (1:43)
Kurt Holobaugh venció a Austin Hubbard por sumisión (estrangulamiento en triángulo) (R2, 2:39)
Brad Katona venció a Cody Gibson por decisión unánime (29-28 x2, 30-27)
Andre Petroski venció a Gerald Meerschaert por decisión dividida (29-28 x2, 28-29)
Natalia Silva venció a Andrea Lee por decisión unánime (30-27 x3)
Karine Silva venció a Maryna Moroz por sumisión (guillotina) (R1, 4:59)

Pacheco logra KO en 14 segundos sobre Kolesnyk en New York1Pacheco logra KO en 14 segundos sobre Kolesnyk en New York

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION