Collard vs Burgos el miércoles en New York y ESPN

Clay Collard se enfrentará a Shane Burgos por la semifinal peso ligero del torneo PFL 2023, la pelea será el choque estelar de la cartelera PFL 9: Playoffs.

MMA 22 de agosto de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Collard vs Burgos el miércoles en New York y ESPN
Collard vs Burgos el miércoles en New York y ESPN PFL

El estadounidense Clay Collard se enfrentará a su compatriota Shane Burgos por la semifinal en la división de peso ligero del torneo PFL 2023, la pelea será el choque estelar de la cartelera PFL 9: Playoffs, la cual se llevará a cabo este mismo miércoles, 23 de agosto, en el The Theater at Madison Square Garden de New York.

La pelea, que es promocionada por la PFL, será televisada por ESPN.

¿Cómo llegan Clay Collard y Shane Burgos a PFL 9: Playoffs?

Collard, quién es conocido como 'Cassius' y tiene 30 años de edad, estará buscando su pase a la final del torneo tras obtener una decisión unánime sobre Yamato Nishikawa el pasado mes de abril en el evento PFL 3, para después noquear a Stevie Ray en el mes de junio en el evento PFL 6. Se presenta a la pelea con un registro de 23-10 con 14 finalizaciones, 11 por nocaut y 3 por sumisión. Tiene experiencia en UFC donde dejó registro de 1-3.

Burgos, quién es conocido como 'Hurricane' y tiene 32 años de edad, estará buscando su pase a la final del torneo a pesar de una derrota por decisión unánime en el mes de abril ante Olivier Aubin-Mercier, ya que después obtuvo una decisión unánime favorable sobre Yamato Nishikawa en el mes de junio  en el evento PFL 6. Se presenta a la pelea con un registro de 16-4 con 10 finalizaciones, 5 por nocaut y 5 por sumisión. Tiene experiencia en UFC donde dejó registro de 8-3 con 3 finalizaciones, 2 por nocaut y 1 por sumisión.

Presencia latina en PFL 9: Playoffs desde New York

En la cartelera PFL 9: Playoffs la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al brasilero Bruno Miranda enfrentando al canadiense Olivier Aubin-Mercier, de donde saldrá el otro finalista de la división de peso ligero del torneo de la PFL. También estará el brasilero Carlos Leal, enfrentando al sueco Sadibou Sy, en una pelea por la semifinal de la división de peso welter de la PFL. Mientras que la mexicanaAbby Montes, tendrá una dura prueba cuando enfrente a la invicta en 3 peleas, Michelle Montague, por la división de peso pluma femenil de la PFL.

O'Malley quiere revancha con Chito Vera, el ecuatoriano aceptaO'Malley quiere revancha con Chito Vera, el ecuatoriano acepta

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION