
Dificultades técnicas en Nueva York impidieron la revisión en tiempo real de la decisión de no derribo en la polémica pelea de Gervonta Davis vs Lamont Roach
El actual monarca de la división de peso gallo de UFC, Sean O'Malley, ya está pensando en el ecuatoriano Marlon Vera, para su primera pelea como campeón.
MMA20 de agosto de 2023El actual campeón mundial de la división de peso gallo de UFC, el estadounidense Sean O'Malley, quién es conocido como 'Suga' y tiene 28 años de edad, ya está pensando en el ecuatoriano Marlon Vera, quién es conocido como 'Chito' y tiene 30 años de edad, tras noquear a Aljamain Sterling en la pelea que fue el choque estelar de la cartelera UFC 292, la cual se llevó a cabo en el TD Garden de la ciudad de Boston, Massachusetts.
En el ya lejano mes de agosto del año 2020, 'Chito' noqueó a 'Suga' en la pelea co-estelar del evento UFC 252 que se llevó a cabo en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada. Tres años y seis peleas después, el estadounidense es campeón mundial de la división de peso gallo de UFC y está dispuesto a vengar la única derrota que ha sufrido en su carrera como profesional.
Posteriormente tuvo que decir sobre el único peleador que le ha vencido.
"Sólo la forma en que actúa - es tan molesto. No es gracioso y trata de serlo. Es muy feo. Se viste como un idiota. Es como: 'Dios, ¿de verdad tengo que darle una oportunidad a este tipo? Pero yo digo: 'Probablemente saldré ahí y le patearé el culo y ganaré mucho dinero".
Chito Vera respondió el reto de O'Malley
"Siéntense, niños."
"Envíame el contacto ok"
"Peleando por un título mundial muy pronto."
Dificultades técnicas en Nueva York impidieron la revisión en tiempo real de la decisión de no derribo en la polémica pelea de Gervonta Davis vs Lamont Roach
“Camarón” Zepeda vs Tevin Farmer en una revancha de alto apuesto con una cartelera televisada repleta
Albert Batyrgaziev defenderá sus títulos IBA y WBA en la Noche de Campeones IBA en Moscú el viernes 7 de marzo
Alex Pereira estará buscando su sexta victoria consecutiva y cuarta defensa exitosa de su título mundial semicompleto UFC cuando enfrente a Magomed Ankalaev.
UFC Vegas 103 se llevó a cabo desde el UFC Apex de Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Manel Kape logró vencer a Asu Almabayev, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 103, desde el UFC Apex de Las Vegas.
Manel Kape y Asu Almabayev marcaron 126 libras para la estelar, mientras que Cody Brundage y Julian Marquez marcaron 186 libras para la co-estelar en Las Vegas.
Fiziev ha sido anunciado como el nuevo oponente de Gaethje en la pelea co-estelar del UFC 313, después de que Hooker se viera obligado a retirarse por lesión.
Topuria dejó vacante su título de peso pluma para subir a 155 libras, sin embargo, Pimblett duda que consiga una oportunidad inmediata contra Islam Makhachev.
Manel Kape se enfrentará a Asu Almabayev en la pelea estelar de UFC Vegas 103, la cual se llevará a cabo desde el UFC Apex de Las Vegas en Nevada.
Dan Hooker ha tenido que retirarse de su pelea co-estelar en el UFC 313 contra Justin Gaethje, después de revelarse que ha sufrido una lesión en la mano.
Esta pelea tiene sus críticos y la balanza se inclina a favor del Tank Davis, principalmente debido a la inexperiencia de Roach en la categoría de 135 libras
Lamont Roach fue despojado de una victoria, porque en el noveno round Davis puso la rodilla en el suelo y no recibió ningún conteo
UFC Vegas 103 se llevó a cabo desde el UFC Apex de Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Gollaz intentó responder con algunos golpes, pero su pómulo ya estaba dañado y su ceja derecha destrozada, sin embargo resistió la embestida del boricua
Jake Paul notó una falta de entusiasmo en la actuación de Gervonta Davis contra Lamont Roach, por lo cual 'The Problem Child' se sintió bastante decepcionado.