Notifight Notifight

Últimas noticias

Jaime Munguía se pone bajo las órdenes de Freddie Roach

El excampeón mundial y todavía invicto popular peleador mexicano Jaime Munguía, decidió cambiar de aires en su equipo de trabajo y desde esta semana entrena con Freddie Roach

REPORTE 23 de agosto de 2023 Pablo Fletes Pablo Fletes
MunguiaRoachJM
Jaime Munguía y Freddie Roach. @jaimemunguia15

El excampeón mundial y todavía invicto popular peleador mexicano Jaime Munguía, decidió cambiar de aires en su equipo de trabajo y desde esta semana se encuentra en Los Ángeles, California, entrenando bajo la dirección del reputado entrenador estadounidense Freddie Roach.

Esta decisión, deja a un lado al legendario excampeón mundial y Salón de la Fama, Erik “Terrible” Morales, quien supuestamente se apartó para continuar con sus labores como funcionario deportivo en el Estado de Baja California.

Munguía está viviendo un 2023 en el que se ha decidido a realizar modificaciones, iniciando con la subida de peso de los medianos a los supermedianos, basándose en su crecimiento natural en el que las 160 libras ya es una tarea casi imposible de cumplir.

Pero además subió a las 168 libras porque es ahí donde puede encontrar peleas atractivas ante rivales de categoría, en el que se especula podría aparecer Gennady Golovkin o John Ryder.

Por lo pronto se midió a un veterano duro como lo es Sergiy Derevyanchenko, a quien venció en las tarjetas para tener su primer reto en los supermedianos, el pasado 10 de junio en Ontario, California.

Recientemente, Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, mencionó que el 11 de noviembre como la posible fecha en la que Jaime Munguía y Edgar Berlanga podrían estar subiendo al cuadrilátero, para un interesante duelo de jóvenes peleadores en la división de las 168 libras. Sería otro atractivo duelo México vs Puerto Rico, y desde ya muchos hacen planes con ese duelo.

Munguía tiene un palmarés de 42-0, con 33 nocauts, mientras que Edgar Berlanga tiene 21-0, con 16 nocauts.

Te puede interesar

GonzalezBenavidezPoster

Por enfermedad Benavides fuera de pelea contra la Bomba González

NotiFight
REPORTE 21 de septiembre de 2023

Hace apenas una semana, se anunció que el clasificado mundial nicaragüense Leyman Benavides, enfrentaría al Campeón Minimosca OMB, el puertorriqueño Jonathán “Bomba” González, el próximo viernes 27 de octubre en Managua, pero la pelea se cayó por enfermedad

Brandon Moore

Brandon Moore firma un pacto promocional con Top Rank

NotiFight
REPORTE 31 de agosto de 2023

Top Rank ha firmado al prospecto invicto de peso pesado Brandon Moore con un acuerdo promocional de varios años. El boxeador y golpeador de 6'6, oriundo de Lakeland, Florida, hará su debut en Top Rank a finales de este año

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION