Karate Combat llega a República Dominicana

La promotora de Karate profesional, Karate Combat confirmó que viajarán al Caribe para realizar su próxima velada y la primera fuera de los Estados Unidos

MMA 29 de agosto de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
dsvcssdvdvsdsvvsvd
Myzra-Bek Tebuev VS Eoghan Chelmiah Karate Combat

La promotora de Karate profesional, Karate Combate, confirmó que por primera vez realizarán una velada en suelo latinoamericano. El evento, KC 41, se disputará el próximo 16 de septiembre, en Altos de Chavón de La Romana, República Dominicana. 

El presidente de la organización, el estadounidense, Adam Kovacs, expresó durante la rueda prensa realizada en el Pabellón Olímpico de la Fama del Deporte Dominicano, estar contento por ofrecerle su liga a personas de distintas partes del mundo. 

¨Estamos entusiasmados de traer nuestra marca global al hermoso país que es República Dominicana. La nación ha sido una gran fuente de talentos para nosotros, y estamos emocionados de darle a estos peleadores la oportunidad de competir para su gente ̈. Comentó Kovacs. 

Cartelera KC 41 

El combate estelar de la velada lo protagonizarán, el ex retador del peso ligero y actual número uno del peso gallo, el ruso, Myzra-Bek Tebuev (4-2) ante el actual monarca del peso gallo, el invicto irlandes, Eoghan Chelmiah (5-0). 

El duelo coestelar será de los pesos pesados entre el oriundo de Azerbaiyán, Elvin Aghayev (1-0) ante el ex peleador de la UFC, el brasileño, Antonio Arroyo (1-0). Un pleito de invictos con poca experiencia dentro del formato de Karate Combat. De igual manera, el vencedor será el retador obligatorio por el título de la categoría

WhatsApp Image 2023-05-01 at 10.48.46 PMConfirmado el Calendario Oficial de los World Combat Game de Riyadh 2023

Cabe destacar, que cuatro peleadores dominicanos dirán presente en el primer evento de la promotora fuera de los Estados Unidos. Entre los locales que verán acción destacan: Ana Villanueva (0-1-0), quien se estará enfrentando ante la brasileña, Rafaela Bernardo. 

Deivis Ferreras (3-4) también será local por primera vez en su paso por Karate Combat, en esta oportunidad se estará midiendo ante el euroasiático, Tim Ha (0-1-0). Asimismo, Jorge Pérez (3-3) regresa tras vencer al ex peleador de la UFC, James Vick y en esta ocasión se enfrentará ante el italiano, Gabriele Cera (2-4)

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION