Lyndon Arthur vs Braian Suarez el 1 de septiembre en Inglaterra

Ambos debían enfrentarse en marzo, pero un problema médico obligó al argentino Suárez a retirarse 24 horas antes del enfrentamiento y Arthur venció a Boris Crighton

REPORTE 28 de agosto de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Arthur vs Suarez
Lyndon Arthur vs Braian Suarez / Wasserma Boxing

Lyndon Arthur y Braian Suárez se medirán en el ring por el título mundial vacante de peso semipesado de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) el próximo 1 de septiembre, desde el estadio de la Universidad de Bolton, Inglaterra.

La pelea será promocionada por Wasserman Boxing, en asociación con Ladbrokes, Numan e Infinitum Entertainment, y será transmitida en vivo y en abierto por el Canal 5. 

Ambos debían enfrentarse en marzo, pero un problema médico obligó al argentino Suárez a retirarse 24 horas antes del enfrentamiento y Arthur dominó a su reemplazo, Boris Crighton la noche siguiente, para volver a centrarse en el cinturón IBO.

“Esta pelea y este oponente han estado en mi mente desde principios de año. He pensado en poco más así que no veo la hora de subirme finalmente al ring con Suárez el 1 de septiembre, derrotarlo y ponerme el título mundial IBO en la cintura”, expresó Arthur.

Dave ApolinarioBrian Mosinos contra Dave Apolinario el próximo miércoles en Yokohama

“Este es un gran momento en mi carrera porque la victoria abrirá la puerta a peleas importantes para mí y para Manchester. ¡Es hora de la coronación del Rey Arturo!”, sostuvo.

Por su parte, Suárez declaró: “No puedes ni empezar a imaginar el dolor que sentí cuando me vi obligado a retirarme de esta pelea en marzo. Pero he usado el dolor de ese momento para esforzarme más en el gimnasio, y regreso a Bolton, en septiembre, como una versión aún mejor del luchador que estaba listo para pelear con Arthur hace unos meses”. 

“Ya tenía mucha confianza en la victoria, pero ahora estoy convencido de ello”, remarcó.

Últimas noticias
Te puede interesar
20240507_205256

Conociendo Los Campeones en Convención Mundial FIB en San Juan

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 08 de mayo de 2024

El maestro de ceremonia Craig Stephen introdujo los campeones mundiales puertorriqueños, seguido de todos los campeones mundiales de la FIB, y al presidente de la FIB, Daryl J. Peoples, quien estaba acompañado del presidente de la OMB, Francisco Paco Valcárcel. Presente el Gran Campeón Tito Trinidad y la Campeona Amanda Serrano recibió sendos premios.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION