Últimas noticias

Ciryl Gane: Todavía estoy aquí, quiero volver al cinturón

Gane habló sobre su pelea anterior contra Jones y todo lo que significó el resultado en su entorno, además, hizo una declaración de intenciones.

MMA 31 de agosto de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ciryl Gane
Ciryl Gane: Todavía estoy aquí, quiero volver al cinturón - UFC

El actual clasificado mundial número dos de la división de peso completo en UFC, el francés Ciryl Gane, se enfrentará al actual clasificado mundial número siete de la máxima división de peso en UFC, el nacido en Ucrania y que represeta a Moldavia, Serghei Spivac, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC París, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de septiembre, en el Accor Arena en París, Francia.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Gane, quién es conocido como 'Bon Gamin' y tiene 33 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 11-2 con 8 finalizaciones, 5 por nocaut y 3 por sumisión. Habló sobre su pelea anterior contra Jon Jones y todo lo que significó el resultado en su entorno, además, hizo una declaración de intenciones de cara al título.

"Yo al principio estaba muy decepcionado. Soy un competidor, así que, por supuesto, estaba muy decepcionado. Y la gente en las redes sociales, pero no sólo [en las redes sociales], en la vida real también estaba decepcionado. Mucha gente estaba detrás de mí para esta pelea contra Jon Jones, y todo el mundo sabe que no es exactamente el resultado que esperábamos. Porque todo el mundo sabe que puedo poner más dificultades contra Jon Jones. Así que todo el mundo estaba realmente decepcionado. Al principio, yo, estaba realmente decepcionado y es por eso que queremos volver al gimnasio muy rápido".

"Durante toda mi carrera, tuve prisa. Comencé MMA en 2018 e hice mi primera pelea justo después de seis meses. Desde esta pelea, ya tenía prisa hasta hoy. Así que sí, ahora quiero tomarme mi tiempo. Quiero tomarme mi tiempo en el gimnasio. Pero voy a encontrar algo de tiempo sin todas las cosas que tiene alrededor de la formación y el gimnasio. Así que no necesito tomarme mi tiempo entre dos peleas, necesito más tiempo. No, se trata de eso. Necesito manejar mi agenda sin todas las cosas que tienes alrededor de la pelea, y así vamos a tener tiempo".

"La mejor manera para mí es hacer exactamente lo que hicimos los últimos años - poner un gran mensaje este sábado, y el mensaje es: 'Todavía estoy aquí, quiero volver al cinturón'. Este es el mejor camino, el camino más corto para ir al cinturón".

Yassine Cheuko Lionel Messi Inter MiamiEl experto en artes marciales que es guardaespaldas de Messi

Pelea co-estelar y latinos presentes en UFC París

En la cartelera UFC París la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a la local Manon Fiorot, quién se estará enfrentando a la estadounidense Rose Namajunas, en una pelea por la división de peso mosca femenil de UFC. Mientras que el brasilero Thiago Moisés se enfrentará al local Benoit Saint-Denis, en una pelea por la división de peso ligero de UFC. Además, la panameña Joselyne Edwards tendrá una dura prueba cuando se enfrente a la local Nora Cornolle, en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC. También estará el brasilero Kleydson Rodrigues, enfrentando al invicto en 10 peleas, Farid Basharat, por la división de peso gallo de UFC.

Te puede interesar
Tsarukyan Dariush es un peleador muy completo

Tsarukyan: Dariush es un peleador muy completo

Jonathan Reyes
MMA 30 de noviembre de 2023

Tsarukyan habló de sus expectativas a corto y mediano plazo, también analizó brevemente a su próximo rival y cómo cree que se desarrollará su pelea con Dariush.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION