Últimas noticias

Grand Prix de Glory: Hari vs McSweeney el sábado en París

Badr Hari se enfrentará a James McSweeney, el combate será el choque estelar de la cartelera Glory 88, la cual se llevará a cabo en el Dôme de Paris.

MMA 04 de septiembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Glory 88
Grand Prix de Glory: Hari vs McSweeney el sábado en París Glory

El actual clasificado número seis de la división de peso completo de Glory, el nacido en los Países Bajos y de nacionalidad marroquí, Badr Hari, se enfrentará al británico James McSweeney, quién no está clasificado en la máxima división de peso en Glory, el combate será el choque estelar de la cartelera Glory 88, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 9 de septiembre, en el Dôme de Paris en la capital de Francia.

La pelea, que es promocionada por Glory, será televisada por GLORYfights.com

¿Cómo llegan Badr Hari y James McSweeney a Glory 88?

Hari, quién es conocido como 'The Golden Boy' y tiene 38 años de edad, estará buscando su primera victoria en la principal promotora europea de kickboxing, luego de cuatro derrotas y tres peleas sin resultado. Se presenta al combate con un registro de 106-16 con 92 nocauts. Tiene con experiencia en las artes marciales mixtas con un regstro de 0-1, en una pelea donde fue sometido por Edmunds Kirsis en el ya lejano mes de mayo del año 2002.

McSweeney, quién es conocido como 'The Hammer' y tiene 42 años de edad, estará buscando su primera victoria en la principal promotora europea de kickboxing, luego de ser noqueado en su debut ante Gökhan Saki en el mes de octubre del año 2021. Se presenta al combate con un registro de 46-6 con 28 nocauts. Tiene experiencia en las artes marciales mixtas con un registro de 15-18 con 15 finalizaciones, 9 por nocauts y 6 por sumisión. Mientras que en UFC dejó registro de 1-2 con 1 nocaut.

Rose Namajunas Se me conoce por sorprender a la genteLa horrible lesión en la mano de Namajunas tras UFC París

Combates destacados de Glory 88 desde París

En la cartelera Glory 88 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a la estadounidense Tiffany van Soest, quién estará defendiendo su título de peso supergallo ante la francesa Sarah Moussaddak. También estarás los locales Nordine Mahieddine y Abdarhmane Coulibaly, quienes se estarán enfrentando en una pelea por la división de peso completo de Glory.

Te puede interesar
Tsarukyan Dariush es un peleador muy completo

Tsarukyan: Dariush es un peleador muy completo

Jonathan Reyes
MMA 30 de noviembre de 2023

Tsarukyan habló de sus expectativas a corto y mediano plazo, también analizó brevemente a su próximo rival y cómo cree que se desarrollará su pelea con Dariush.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION