Últimas noticias

Chelmiah expone ante Tebuev el sábado en República Dominicana

Eoghan Chelmiah se enfrentará a Myzra-Bek Tebuev en el combate estelar de la cartelera de Karate Combat 41, en La Romana, República Dominicana.

MMA 12 de septiembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Chelmiah expone ante Tebuev el sábado en República Dominicana
Chelmiah expone ante Tebuev el sábado en República Dominicana - Karate Combat

El actual campeón de la división de peso gallo de Karate Combat, el irlandés Eoghan Chelmiah, se enfrentará al ex retador del peso ligero y clasificado actual número uno de la división de las 135 libras en Karate Combat, el ruso Myzra-Bek Tebuev, el combate será el choque estelar de la cartelera de Karate Combat 41, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 16 de septiembre, en La Romana, República Dominicana.

La pelea, que es promocionada por Karate Combat, será televisada por YouTube.

¿Cómo llegan Eoghan Chelmiah y Myzra-Bek Tebuev a Karate Combat 41?

Chelmiah, quién tiene 26 años de edad, se presenta al combate con un registro invicto de 5-0 con 3 nocauts. Tiene con experiencia en las artes marciales mixtas con un registro de 5-4 con 1 finalización que fue por nocaut. En su pelea anterior fue declarado perdedor contra el peruano Jesús Paucarcaja Lopez tras una decisión de los jueces, sin embargo, minutos después hubo un comunicado oficial de Karate Combat, donde informaban que hubo un error y que el ganador había sido el irlandés.

Tebuev, quién es conocido como 'The King' y tiene 32 años de edad, estará buscando su tercera victoria consecutiva tras sus triunfos sobre Daniel Viveros y el peruano Jesús Paucarcaja Lopez. Se presenta al combate con un registro de 4-2 con 1 nocaut. 

Latinos presentes en la cartelera Karate Combat 41

La cartelera Karate Combat 41 el combate co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al dominicano Deivis Ferreras quién se estará midiendo ante el euroasiático, Tim Ha, en un combate por la división de peso ligero de KC. Además, los también dominicanos Jorge Pérez, Maximo Nunez y Ana Villanueva se enfrentarán a Gabriele Cera, Moulay Oudoud y la brasilera Rafaela Bernardo.

También estarán los brasileros Antônio Arroyo, Adam Rosa y Érica Santos, quienes tendrás duras pruebas cuando se enfrenten a Elvin Aghayev, el ex UFC Sam Alvey y Sarah Ait Ibrahim, respectivamente. Como si fuera poco, el peruano Antonio Molloy xse enfrentará a Vinicius Bareta, en una noche de mucha presencia latina.

Hari se retira de combate contra McSweeney por terremoto de MarruecosHari se retira de combate contra McSweeney por terremoto de Marruecos

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION