Últimas noticias

Shevchenko: Voy a ir sin piedad contra Alexa Grasso

Shevchenko reflexionó sobre su primera pelea contra Grasso, también indicó que no se está adelantando a los hechos y que lo importante es lo que está por venir.

MMA 14 de septiembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Shevchenko Voy a ir sin piedad contra Alexa Grasso
Shevchenko: Voy a ir sin piedad contra Alexa Grasso - UFC

La actual campeona mundial de la división de peso mosca femenil de UFC, la mexicana Alexa Grasso, estará exponiendo por primera vez su título ante la ex campeona mundial de la división de las 125 libras femenil en UFC, la kirguisa de nacionalidad peruana, Valentina Shevchenko, la pelea será el choque estelar de la cartelera Noche UFC, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 16 de septiembre, en el T-Mobile Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Shevchenko, quién en conocida como 'Bullet' y tiene 35 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 23-4 con 15 finalizaciones, 8 por nocaut y 7 por sumisión. Reflexionó sobre su primera pelea contra Grasso.

"En primer lugar, viendo (la) pelea de nuevo, yo diría que estaba ganando (toda) la pelea. Desde el primer asalto, el último momento del cuarto, y ahora mismo, con mi mentalidad y mi enfoque, no voy a volver a la pelea de marzo. No voy a volver a pensar en lo que pasó allí. Ya lo hice. Lo hice durante todo el campo de entrenamiento. Lo hice durante todos estos meses, y ahora mismo soy una persona que está motivada. Que está como para deshacerse de (esos) sentimientos que (estaban) allá por marzo".

"Lo que tenía que tomar de la pelea ya lo tomé. Ahora es todo energía fuerte, energía positiva, como no tener piedad. Ir hasta el final. Yo diría que no tengo otra opción (que ser más despiadada)".

También mencionó las dificultades que plantea las MMA cono deporte.

"Todo. Es MMA. No hay una sola cosa. En muchos combates que la gente ve, los luchadores se centran en el grappling, pero a veces caen con un golpe y parecen confusos. Por eso en MMA no puedes centrarte en una sola cosa"

"Tienes que enfrentarte a lo mismo en la jaula. En el octágono, tienes que dar lo mejor de ti con lo que tienes, ¿verdad? Hablando de Fight Nights, tengo una muy buena puntuación sobre la lucha en Fight Nights. En mis peleas estelares en los Fight Nights, he tenido mucho éxito, así que para mí, es algo bueno."

Además, indicó que no se está adelantando a los hechos y que lo importante es lo que está por venir.

"Ahora mismo no estoy pensando en nada más allá de este sábado. Para mí sólo hay un día que es mi futuro. Es el sábado 16 de septiembre y es sólo una pelea. Después de eso sí pensaré en lo que se me ocurra, pero ahora mismo sólo esta fecha, sólo esta victoria."

Grasso expone ante Shevchenko el sábado en Las Vegas y ESPNGrasso expone ante Shevchenko el sábado en Las Vegas y ESPN

Pelea co-estelar y latinos presentes en Noche UFC

En la cartelera Noche UFC la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al estadounidense Kevin Holland, enfrentando al australiano Jack Della Maddalena, en una pelea por la división de peso welter de UFC. También estarán los estadounidense de raíces mexicanas Raúl Rosas Jr. y Tracy Córtez, quienes se enfrentarán a Terrence Mitchell y Jasmine Jasudavicius, en peleas por las divisiones de peso gallo y mosca femenil, respectivamente.

Además, estarán los mexicanos Daniel Zellhuber, Fernando Padilla, Lupita Godinez y Edgar Cháirez, quienes tendrán duras pruebas cuando enfrenten a Christos Giagos, Kyle Nelson, Elise Reed y el brasilero Daniel Lacerda, respectivamente.

Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Austin

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Austin

Jonathan Reyes
MMA 03 de diciembre de 2023

UFC Austin se llevó a cabo desde el Moody Center de Texas, y un total de diez peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION