Tebuev noqueó a Chelmiah en República Dominicana y es nuevo Campeón

Myzra-Bek Tebuev logró vencer a Eoghan Chelmiah luego de obtener una victoria por nocaut en el combate estelar de la cartelera de Karate Combat 41.
MMA17 de septiembre de 2023Jonathan ReyesJonathan Reyes
Tebuev noqueó a Chelmiah en República Dominicana y es nuevo Campeón
Tebuev noqueó a Chelmiah en República Dominicana y es nuevo Campeón - Karate Combat

El ex retador del peso ligero y clasificado número uno de la división de las 135 libras en Karate Combat, el ruso Myzra-Bek Tebuev; quién es conocido como 'The King' y tiene 32 años de edad; logró vencer al campeón de la división de peso gallo de Karate Combat, el irlandés Eoghan Chelmiah; quién tiene 26 años de edad; luego de obtener una victoria por nocaut en el combate que fue el choque estelar de la cartelera de Karate Combat 41, la cual se llevó a cabo en La Romana, República Dominicana.

El combate inició con buen ritmo, el campeón lograba derribar al retador pero no castigaba desde el ground and pound en los cinco segundos que se permite golpear desde ésa posición, al regresar a las acciones el combate perdió algo de fluidez pero aún así se mantenía el buen ritmo. Chelmiah era más agresivo pero Tebuev también tenía sus buenos momentos.

El segundo asalto también inició con una buena dinámica, el campeón perseguía por el pit a 'The King', que mantenía su estrategia en el contragolpe o entrando y saliendo permanentemente. Faltando poco más de un minuto para que finalizara el segundo asalto, el ruso pudo conectar una patada giratoria a la zona abdominal del irlandés, quién cayó desplomado un par de segundos después.

Resultados Karate Combat 41 desde República Dominicana

Cartel Principal

- Myrza-Bek Tebuev venció a Eoghan Chelmiah por KO en el primer asalto: Título del peso gallo
- Tim Ha venció a Deivis Ferreras por KO en el 1er asalto: Peso ligero
- Antônio Arroyo venció a Reynaldo Acevedo por KO en el 2º asalto: Peso pesado
- Jorge Pérez venció a Gabriele Cera por KO en el 1er asalto: Peso wélter
- Sam Alvey venció a Adam Rosa por KO en el 1er asalto: Peso pesado

Cartel Preliminar

- Máximo Núñez venció a Moulay Oudoud por decisión: Peso gallo
- Ana Villanueva venció a Rafaela Bernardo por decisión: Peso paja
- Érica Santos venció a Sarah Ait Ibrahim por decisión: (W) Peso mosca
- Vinicius Bareta venció a Antonio Molloy por KO en el primer asalto: 165 libras

Últimas noticias
Te puede interesar
Conor McGregor UFC NF

¡Conor McGregor en el ojo del Huracán! Explosiva investigación revela uso de sustancias prohibidas

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
MMAHace 18 horas
El prestigioso cirujano deportivo Neal ElAttrache confirmó al New York Times que no prescribió directamente esteroides ni hormonas a McGregor. Sin embargo, reconoció haberlo remitido a un especialista que sí podía hacerlo y admitió haber colaborado en la preparación de la documentación necesaria para solicitar una Exención por Uso Terapéutico (TUE).
Choi vs Santos UFC

Choi vs Santos promete una guerra brutal en UFC

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
MMA13 de mayo de 2026
El combate enfrenta a dos peleadores que rara vez retroceden. Dos hombres diseñados para el caos. Dos estilos agresivos que prácticamente garantizan fuegos artificiales desde el primer segundo.
Chimaev vs Strickland PesajeUFC NF

Chimaev y Strickland superan la báscula y calientan UFC 328 con dos títulos en juego

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
MMA08 de mayo de 2026
El ascenso de Khamzat Chimaev ha sido una mezcla de destrucción absoluta y misterio. Nadie discute su talento. Su récord de 15-0 habla por sí solo, así como sus triunfos sobre figuras de élite como Kamaru Usman, Robert Whittaker y Dricus Du Plessis. Sin embargo, alrededor del campeón también existe una interrogante constante: su actividad.
Lo más visto
Conor McGregor UFC NF

¡Conor McGregor en el ojo del Huracán! Explosiva investigación revela uso de sustancias prohibidas

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
MMAHace 18 horas
El prestigioso cirujano deportivo Neal ElAttrache confirmó al New York Times que no prescribió directamente esteroides ni hormonas a McGregor. Sin embargo, reconoció haberlo remitido a un especialista que sí podía hacerlo y admitió haber colaborado en la preparación de la documentación necesaria para solicitar una Exención por Uso Terapéutico (TUE).
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO