Rodtang: Superlek es muy bueno, quizá mejor que yo

Rodtang Jitmuangnon habló sobre su rival, a quién elogió pero también destacó algunas debilidades que puede aprovechar para conseguir un nocaut.

MMA 21 de septiembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Rodtang Superlek es muy bueno, quizá mejor que yo
Rodtang: Superlek es muy bueno, quizá mejor que yo - ONE Championship

El actual campeón de Muay Thai en la división de peso mosca de ONE Championship, el tailandés Rodtang Jitmuangnon, se enfrentará al actual clasificado número uno de la división de las 135 libras en ONE Championship, el también tailandés Superlek Kiatmoo9, el combate será el choque estelar de la cartelera ONE Friday Fights 34, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 22 de septiembre, en el mítico Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok en Tailandia.

La pelea, que es promocionada por ONE Championship, podrá ser vista a través de YouTube.

Rodtang, quién es conocido como 'The Iron Man' o 'The Tank' y tiene 26 años de edad, se presenta al combate con un registro de 271-42 y 10 empates, mientras que en ONE Championship registra 14-1 con 3 nocauts. Habló sobre su rival, a quién elogió pero también destacó algunas debilidades que puede aprovechar para conseguir un nocaut.

"Superlek es el rival más duro para mí desde que me uní a ONE. Es muy bueno, quizá mejor que yo. Era una superestrella en Tailandia incluso antes de que yo empezara a luchar"

"Superlek es duro y tiene una guardia cerrada. Tiene una patada de derecha peligrosa (y) lee los movimientos de su oponente y encuentra un hueco para contraatacar. En lo que respecta al Muay Thai, Superlek es sin duda mejor que yo. Tiene unos fundamentos sólidos, mientras que yo soy más un improvisador. En cuanto a sus debilidades, creo que puede ser derribado si recibe un golpe limpio. Y parece que baja un poco la guardia cuando ataca. Confía demasiado en los contraataques, y creo que es un poco más lento. Creo que puedo superarle en velocidad".

"Creo que Superlek ha mostrado un buen desarrollo. Ha empezado a entender lo que quiere ONE (y) se puede ver que puede luchar con un estilo agresivo, no es tímido a la hora de intercambiar. Puede que no quiera intercambiar golpes conmigo (porque) si comete un error podría noquearlo. Es tan sencillo como eso. Si puedo, ganaré por KO".

Combates destacados de ONE Friday Fights 34 desde Tailandia

En la cartelera ONE Friday Fights 34 los tailandeses Muangthai PK Saenchai y Yodlekpet Or Atchariya se enfrentarán en un combate de Muay Thai en peso pactado a 138 libras. Mientras que Prajanchai PK Saenchai se enfrentará a Akram Hamidi en un combate de kickboxing de la división de peso paja.

Alex Pereira casi noquea a su hijo en broma que salió malAlex Pereira casi noquea a su hijo en broma que salió mal

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 302

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 302

Jonathan Reyes
MMA 02 de junio de 2024

UFC 302 se llevó a cabo desde el Prudential Center y se entregaron un total de cuatro bonos extra de 50.000 dólares por sus destacadas actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION