Tyson Fury coloca en el lado ganador a Zhilei Zhang en la revancha

Joe Joyce y Zhilei Zhang renuevan las hostilidades este sábado en Londres y Tyson Fury, el campeón de peso pesado del CMB, respalda a Zhang para registrar otra victoria
NOTICIAS21 de septiembre de 2023NotiFightNotiFight
ZhangJoyce2
Zhilei Zhang y Joe Joyce / Queensberry Promotions

Joe Joyce y Zhilei Zhang renuevan las hostilidades este sábado en Londres y Tyson Fury, el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), respalda a Zhang para registrar otra victoria.

A principios de este año, la estrella china causó una sorpresa sensacional cuando derribó a Joyce antes de detenerlo e infligir la primera derrota profesional al medallista de plata olímpico de 2016.

Joyce ingresó a su encuentro anterior como campeón interino de la OMB y la victoria sobre Zhang lo habría dejado en una posición ideal para seguir adelante y desafiar a Oleksandr Usyk.

El ganador de la revancha de este sábado será el retador obligatorio para el ucraniano, y aunque esa oportunidad será enorme para Joyce, Fury no puede pasar por alto a Zhang al hacer su predicción.

Joyce-Zhang4Asignan jueces chino, británico y sudafricano para Zhang vs Joyce

“Dura pelea de nuevo. 50/50, pero habría que favorecer al campeón”, dijo Fury al ofrecer su veredicto al hablar con Queensberry.

“Primero, ya lo venció, lo noqueó y segundo, su confianza será alta sabiendo que puede ganar. Antes no estaba seguro. Ahora lo sabe”.

“Hay que favorecer al chino, simplemente por el hecho de que ya le ganó una vez, y si (Joyce) sigue el mismo camino, le vencerá de nuevo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Enfrentamiento por el cinturón mundial

Ryan García asegura acordó pelea contra Floyd Mayweather pero no hay nada concreto

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASEl viernes
Pese a las afirmaciones de García, la pelea está lejos de considerarse oficialmente confirmada. Hasta este momento no se habían desarrollado negociaciones serias para concretar el enfrentamiento. Tampoco se ha anunciado una fecha, sede, contrato firmado o empresa encargada de la promoción. Además, Mayweather tendría compromisos relacionados con posibles enfrentamientos contra Mike Tyson y Manny Pacquiao, mientras que García también ha sido vinculado con una unificación frente a Teófimo López.
HVVoa4yacAAhPxv

Emanuel Navarrete y O'Shaquie Foster cumplen el peso para unificar tres títulos mundiales en San Antonio

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASEl viernes
El mexicano buscará agregar el cinturón del CMB a sus coronas de la OMB y la FIB, mientras que Foster intentará conquistar dos campeonatos adicionales y convertirse en monarca unificado de tres organismos.
Con estilos diferentes, experiencia mundialista y ambiciones similares, ambos protagonistas llegan a San Antonio con la oportunidad de dar un paso importante en sus respectivas carreras. Navarrete ha prometido una guerra. Foster asegura que está preparado para adaptarse a cualquier escenario. 
Lo más visto
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO