
Superlek: No he encontrado ningún punto débil en Rodtang
Jonathan Reyes
El actual campeón de Muay Thai en la división de peso mosca de ONE Championship, el tailandés Rodtang Jitmuangnon, se enfrentará al actual clasificado número uno de la división de las 135 libras en ONE Championship, el también tailandés Superlek Kiatmoo9, el combate será el choque estelar de la cartelera ONE Friday Fights 34, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 22 de septiembre, en el mítico Lumpinee Boxing Stadium de Bangkok en Tailandia.
La pelea, que es promocionada por ONE Championship, podrá ser vista a través de YouTube.
Superlek, quién es conocido como 'The Kicking Machine' y tiene 27 años de edad, se presenta al combate con un registro de 135-29 con 4 empates, mientras que en ONE Championship registra 11-1 con 4 nocauts. Habló sobre su rival, destacando sus puntos fuertes y los propios, también reconoció una amistad entre ambos y que sabían que era cuestión tiempo para que pelearan.
"Rodtang tiene muchos de sus puntos fuertes. Es duro y agresivo. He intentado estudiar sus puntos débiles, pero aún no he encontrado ninguno. Creo que tendrá algunos, pero ahora mismo no puedo decírtelo. Lo averiguaremos en el ring".
"Vi algunos comentarios en las redes sociales diciendo que Rodtang tiene más ventajas porque es un pegador pesado, y pelearemos con guantes pequeños [de 4 onzas], pero para mí, tenemos un 50-50 de posibilidades de conseguir el nocaut o ser noqueados. Y sigo creyendo que mis golpes no son más débiles que los suyos. Ese día, puede que los aficionados me vean caminar hacia Rodtang, y puede que vean a Rodtang retroceder por primera vez".
"Aunque tenga la barbilla dura como el hierro, si le atacan en un punto vulnerable, le pueden derribar. Depende de la dureza y las agallas que tenga. A mí tampoco me han noqueado nunca. Vamos a ver lo fuerte que puede golpearme y si puedo soportarlo".
"Estoy bastante unido a él. Rodtang es un buen tipo. Solíamos jugar juntos al fútbol. Es una persona humilde y divertida. Es uno de esos luchadores a los que los jóvenes deberían admirar. Solíamos bromear sobre nuestro combate, diciendo que no deberíamos pelearnos. Pero nos dimos cuenta de que tarde o temprano no podríamos evitarlo. La última vez que charlamos, hablamos de esta pelea, y él dijo: 'Espera un poco. Todavía no quiero pelear contigo'. Pero somos luchadores profesionales. Tenemos que hacer nuestro trabajo cuando el emparejador nos lance a cualquier rival".
Combates destacados de ONE Friday Fights 34 desde Tailandia
En la cartelera ONE Friday Fights 34 los tailandeses Muangthai PK Saenchai y Yodlekpet Or Atchariya se enfrentarán en un combate de Muay Thai en peso pactado a 138 libras. Mientras que Prajanchai PK Saenchai se enfrentará a Akram Hamidi en un combate de kickboxing de la división de peso paja.





Ronda Rousey califica duramente cartelera de UFC White House: ¡Es una mierda!

Tom Aspinal opina sobre Alex Pereira vs Ciryl Gane: Hay que hacer lo que hay que hacer

Jon Jones exige su liberación de UFC tras polémica con Dana White y su negociación para cartelera en la Casa Blanca

Charles Oliveira responde a críticas de Conor McGregor y Nate Díaz tras ganar el BMF en UFC 326

Se anuncia a Francis Ngannou vs Philipe Lins como co-estelar de Rousey vs Carano de MVP por Netflix


¿Qué es el cinturón BMF de la UFC? Historia del título especial que defiende Max Holloway

Max Holloway y Charles Oliveira cumplen peso por BMF para UFC 326 en Las Vegas y Paramount

¿Qué es el cinturón BMF de la UFC? Historia del título especial que defiende Max Holloway

Se anuncia a Francis Ngannou vs Philipe Lins como co-estelar de Rousey vs Carano de MVP por Netflix


Gabriela Fundora defiende su campeonato indiscutido mosca ante Viviana Ruiz en Anaheim

Gilberto “Zurdo” Ramírez y David Benavídez se encaran en Ciudad de México previo a su choque crucero del 2 de mayo






