Fiziev: Quiero dar espectáculo y que me levanten la mano

Rafael Fiziev habló sobre su anterior pelea y lo que aprendió tras la derrota, también analizó a su próximo rival y lo que espera de la pelea.

MMA 21 de septiembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Fiziev Quiero dar espectáculo y que me levanten la mano
Fiziev: Quiero dar espectáculo y que me levanten la mano - UFC

El actual clasificado mundial número seis de la división de peso ligero en UFC, el azerbaiano Rafael Fiziev, se enfrentará al actual clasificado mundial número siete de división las 155 libras en UFC, el polaco Mateusz Gamrot, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 79, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 23 de septiembre, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.

Fiziev, quién es conocido como 'Ataman' y tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 12-2 con 9 finalizaciones, 8 por nocaut y 1 por sumisión. Habló sobre su anterior pelea y lo que aprendió tras la derrota, también analizó a su próximo rival y lo que espera de la pelea.

"La derrota es la última vez, estoy triste por la última vez. A nadie le gusta perder. Quiero volver a ganar. Quiero volver a dar espectáculo y que me levanten la mano... Somos estilos totalmente diferentes, y por eso también es muy interesante para mí. Toda mi vida he aprendido a parar a los luchadores, a defender los derribos y a continuar de pie".

"No puedo decir que soy humilde - siempre soy humilde. No tengo nombres. Todo el mundo piensa demasiado en las clasificaciones, en los números. Por eso esta división se queda (quieta). Yo sólo quiero pelear".

Oficial Procházka vs Pereira por vacante semicompleto el 1111 en UFC 295Oficial: Procházka vs Pereira por vacante semicompleto el 11/11 en UFC 295

Pelea co-estelar y latinos presentes en Noche UFC

En la cartelera UFC Vegas 79 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a los estadounidenses Bryce Mitchell y Dan Ige, quienes se enfrentarán en una pelea por la división de peso pluma de UFC. También estará la invicta mexicana en cinco peleas, Montserrat Rendon, quién se enfrentará a la brasilera Tamires Vidal, en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC. Además, los brasileros Marina Rodriguez y Ricardo Ramos, se enfrentarán a Michelle Waterson-Gomez y Charles Jourdain, en peleas por las divisiones de peso paja y pluma, respectivamente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION