
Se espera que Golden Boy Promotions, promotor de William "Camarón" Zepeda y propiedad de Oscar De La Hoya, sea el promotor principal de la cartelera que tendrá al mexicano enfrentando a Shakur Stevenson
Bryce Mitchell habló sobre lo valioso que considera que es para la UFC, aunque aún no se hayan dado cuenta. También dijo lo que más le gusta de estar en UFC.
MMA22 de septiembre de 2023El actual clasificado mundial número diez de la división de peso pluma en UFC, el estadounidense Bryce Mitchell, se enfrentará al actual clasificado mundial número doce de división las 145 libras en UFC, el también estadounidense Dan Ige, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC Vegas 79, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 23 de septiembre, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
Mitchell, quién es conocido como 'Thug Nasty' y tiene 28 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 15-1 con 9 finalizaciones, todas por sumisión. Habló sobre lo valioso que considera que es para la UFC, aunque aún no se hayan dado cuenta. También dijo lo que más le gusta de estar en la mayor promotora de MMA en el mundo.
"No creo que tenga que decir ningún nombre. Creo que se darán cuenta de que soy la vaca lechera. Con el tiempo, alguien se dará cuenta de que está sentado sobre oro. Creen que soy oro para tontos. No lo soy. Soy oro de verdad. Están sentados sobre oro. Soy la vaca lechera. No hay otro pago por evento como yo en esta división. Yo soy la vaca lechera"
"Estoy listo. Se los ruego. Por favor, por favor, denme una gran pelea. Les estoy rogando. Estoy esperando. Pero, obviamente, no merezco nada de eso si no puedo vencer a Dan Ige. Va a ser un infierno de competencia entre Ige y yo. Pero si gano a Ige, ¿quién puede decir que no merezco estar entre los cinco primeros, entre los tres primeros, entre los dos primeros? Como dije, soy la vaca lechera. Se van a dar cuenta de eso. Cuando lo hagan, me querrán aún más".
"Aquí se trata de ser uno mismo. Eso es lo que le gusta a la gente. Me alegro de tener la oportunidad de infundir mi personalidad en lo que hago. No tengo ningún problema en pelear, pero lo que más me gusta es poder decir lo que quiero, hacer lo que quiero, vivir la vida libre que vivo. Eso es lo que me encanta de esto. La UFC me da libertad. Estoy aquí luchando por mi libertad"
"No puedes estar en ningún equipo de la NFL hablando como yo hablo. No puedes estar en ningún equipo de la NBA hablando como yo hablo. UFC me da la libertad de ser quien quiero ser. Eso es lo que me gusta. Por eso voy allí dispuesto a morir. No puedo tener otro trabajo que me dé esta libertad. Eso es lo que amo, hermano. Soy libre".
En la cartelera UFC Vegas 79 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al azerbaiano Rafael Fiziev, quién tendrá una dura prueba cuando enfrente al polaco Mateusz Gamrot, en una pelea por la división de peso ligero de UFC. También estará la invicta mexicana en cinco peleas, Montserrat Rendon, quién se enfrentará a la brasilera Tamires Vidal, en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC. Además, los brasileros Marina Rodriguez y Ricardo Ramos, se enfrentarán a Michelle Waterson-Gomez y Charles Jourdain, en peleas por las divisiones de peso paja y pluma, respectivamente.
Se espera que Golden Boy Promotions, promotor de William "Camarón" Zepeda y propiedad de Oscar De La Hoya, sea el promotor principal de la cartelera que tendrá al mexicano enfrentando a Shakur Stevenson
Al parecer, el 'Canelo' está ansioso por una revancha Dmitry Bivol para demostrar a sus escépticos que el resultado en la primera pelea debió ser distinto.
Paddy Pimblett impresionó a muchos después de su aplastante victoria sobre Michael Chandler en la co-estelar de UFC 314, incluido Dana White.
Tras su victoria en UFC 314, Pimblett retó a Gaethje, Poirier, Oliveira y Tsarukyan. Sin embargo, faltaba Topuria ¿Por qué no fue mencionado?
UFC 314 se llevó a cabo desde el Kaseya Center de Miami en Florida, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Amanda Nunes se mostró emocionada con el anuncio y abrazó a Dana White, Hunter Campbell, director de UFC, y Bruce Buffer, locutor del octágono.
The Great es nuevamente campeón pluma UFC tras ganarle a Diego Lopes el título vacante en la pelea estelar de UFC 314, desde el Kaseya Center de Miami.
The Baddy no tuvo misericordia con Michael Chandler y lo noqueó en la pelea co-estelar de UFC 314, desde el Kaseya Center de Miami en Florida.
El Pantera logró vencer al Pitbull luego de obtener una victoria por decisión unánime en UFC 314, desde el Kaseya Center de Miami en Florida.
Chandler y Pimblett; protagonistas de la pelea co-estelar de UFC 314; también cumplieron con la báscula al marcar 156 libras para su pelea de peso ligero.
Berlanga expresó su opinión sobre el combate entre Canelo y Crawford, la cual está prevista durante el fin de semana de la Independencia de México.
Una interesante revancha veremos este domingo cuando Ben Whittaker y Liam Cameron se vuelvan a enfrentar en un combate a 10 rounds
Tristan “Sweet T” Kalkreuth derrotó al excampeón interino de la AMB, el dominicano Félix Valera en un duelo pactado en peso crucero
“Sweet Poison” Fundora se confirma como la Indisputada Campeona Mundial de las 112 libras
Sam Eggington conquistó el título internacional superwelter plata avalado por el Consejo Mundial de Boxeo