
Michael Chandler tratará de regresar a la columna de las victorias mientras espera darle a Paddy Pimblett su primera derrota en UFC, desde Miami.
Tanto Rafael Fiziev como Mateusz Gamrot cumplieron con la báscula éste viernes y todo está listo para la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 79.
MMA22 de septiembre de 2023Tanto el actual clasificado mundial número seis de la división de peso ligero en UFC, el azerbaiano Rafael Fiziev, como el actual clasificado mundial número siete de división las 155 libras en UFC, el polaco Mateusz Gamrot, cumplieron con la báscula éste viernes y todo está listo para la pelea que será el choque estelar de la cartelera UFC Vegas 79, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 23 de septiembre, en el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada.
La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN.
Fiziev, quién es conocido como 'Ataman' y tiene 30 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 12-2 con 9 finalizaciones, 8 por nocaut y 1 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 156 libras. Gamrot, quién es conocido como 'Gamer' y tiene 32 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 22-2 con 12 finalizaciones, 7 por nocaut y 5 por sumisión. Detuvo la báscula en la marca de las 156 libras. Recordemos que el límite de la división de peso ligero en UFC es de 155 libras, pero se otorga un margen adicional de una libra para las peleas que no son por título mundial.
CARTEL PRINCIPAL
Rafael Fiziev (156) contra Mateusz Gamrot (156)
Dan Ige (146) contra Bryce Mitchell (146)
Marina Rodríguez (116) contra Michelle Waterson-Gómez (115,5)
Bryan Battle (171) contra A.J. Fletcher (170,5)
Charles Jourdain (145,5) contra Ricardo Ramos (146)
CARTEL PRELIMINAR
Dan Argueta () contra Miles Johns (136)
Andre Fialho (171) contra Tim Means (171)
Cody Brundage (185) contra Jacob Malkoun (186)
Jake Collier (256,5) contra Mohammed Usman ()
Hannah Goldy (115,5) contra Mizuki Inoue (115,5)
Montserrat Rendon (135) contra Tamires Vidal (134)
En la cartelera UFC Vegas 79 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas a los estadounidenses Bryce Mitchell y Dan Ige, quienes se enfrentarán en una pelea por la división de peso pluma de UFC. También estará la invicta mexicana en cinco peleas, Montserrat Rendon, quién se enfrentará a la brasilera Tamires Vidal, en una pelea por la división de peso gallo femenil de UFC. Además, los brasileros Marina Rodriguez y Ricardo Ramos, se enfrentarán a Michelle Waterson-Gomez y Charles Jourdain, en peleas por las divisiones de peso paja y pluma, respectivamente.
Michael Chandler tratará de regresar a la columna de las victorias mientras espera darle a Paddy Pimblett su primera derrota en UFC, desde Miami.
UFC Vegas 105 se llevó a cabo desde el UFC Apex de Las Vegas en Nevada., y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
'The Miracle' logró vencer a 'CC0' luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 105 desde el UFC Apex.
Merab Dvalishvili defenderá por segunda vez su título cuando se enfrente a Sean O'Malley en la pelea estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
Julianna Peña estará defendiendo por primera vez en su segundo reinado ante Kayla Harrison en la pelea co-estelar de UFC 316, el próximo 7 de junio, en Newark.
Josh Emmett se enfrentará a Lerone Murphy en la pelea estelar de UFC Vegas 105 desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.
UFC on ESPN 64 se llevó a cabo desde la Arena CDMX en la ciudad de México, y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares.
Brandon Moreno logró vencer a Steve Erceg, luego de obtener una victoria por decisión unánime en la pelea estelar de UFC on ESPN 64, desde la Arena CDMX.
Para Joe Joyce esta derrota del sábado fue su cuarta en sus últimos cinco combates en el boxeo de paga
Luego de derrotas ante Fundora y Murtazaliev, Tszyu logró una victoria contundente peleando en casa
El invicto Lindolfo Delgado venció a Elvis Rodríguez en la batalla co-estelar
Oleksandr Usyk no ha perdido en el ring como profesional y Teddy Atlas cree que sólo hay una cosa que lo puede derrotar... y no es otro boxeador.
Dmitry Bivol está enfocado en una tercera pelea contra Artur Beterbiev, que podría llevarse a cabo en el mes de octubre en Arabia Saudita