Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 79

UFC Vegas 79 se llevó a cabo desde el UFC Apex y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

MMA 24 de septiembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 79
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC Vegas 79 X @ufc

UFC Vegas 79 se llevó a cabo el pasado sábado, 23 de septiembre, desde el UFC Apex de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Gamrot gana por nocaut tras lesión de Fiziev en Las VegasGamrot gana por nocaut tras lesión de Fiziev en Las Vegas

Actuación de la noche: Marina Rodríguez 

La peleadora brasilera Marina Rodríguez, quién tiene 36 años de edad, ganó 50.000 dólares extra por su sensacional victoria por nocaut técnico en el segundo asalto sobre la estadounidense Michelle Waterson-Gómez,  en el programa principal del pasado sábado en la noche.

Pelea de la noche: Tim Means vs Andre Fialho

Los peleadores de peso la división de peso wélter de UFC, el estadounidense Tim Means y el portugués Andre Fialho, ganaron los honores de "Pelea de la Noche" por su emocionante guerra, tras 11 minutos y 15 segundos de intensa acción, Means ganó la pelea por nocaut técnico en el tercer asalto.

Actuación de la noche: Charles Jourdain 

El canadiense Charles Jourdain, quién es conocido como 'Air' y tiene 27 años de edad, se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por sumisión en el primer asalto sobre el brasilero Ricardo Ramos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION