Grand Prix de Glory: Hari vs Jürjendal el sábado en Bulgaria

Badr Hari se enfrentará a Uku Jürjendal en el combate estelar de la cartelera Glory 89, la cual se llevará a cabo éste sábado en el Arena Burgas de Bulgaria.

MMA 04 de octubre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Grand Prix de Glory Hari vs Jürjendal el sábado en Bulgaria
Grand Prix de Glory: Hari vs Jürjendal el sábado en Bulgaria - Glory

El actual clasificado número seis de la división de peso completo de Glory, el nacido en los Países Bajos y de nacionalidad marroquí, Badr Hari, se enfrentará al actual clasificado número nueve de la máxima división de peso en Glory, el estonio Uku Jürjendal, el combate será el choque estelar de la cartelera Glory 89, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 7 de octubre, en el Arena Burgas de la ciudad de Burgas en Bulgaria.

La pelea, que es promocionada por Glory, será televisada por FITE TV.

¿Cómo llegan Badr Hari y Uku Jürjendal a Glory 89?

Hari, quién es conocido como 'The Golden Boy' y tiene 38 años de edad, estará buscando su primera victoria en la principal promotora europea de kickboxing, luego de cuatro derrotas y tres peleas sin resultado. Se presenta al combate con un registro de 106-16 con 92 nocauts. Tiene con experiencia en las artes marciales mixtas con un regstro de 0-1, en una pelea donde fue sometido por Edmunds Kirsis en el ya lejano mes de mayo del año 2002.

Jürjendal, quién tiene 34 años de edad, estará buscando volver a la columna de las victorias tras caer en una decisión unánime contra Bahram Rajabzadeh el pasado mes de agosto del presente año. Se presenta al combate con un registro de 19-8 con 15 nocauts. Mientras que en Glory presenta registro de 2-2 con 2 nocauts.

Combates destacados de Glory 89 desde Bulgaria

En la cartelera Glory 89 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al tailandés Petchpanomrung Kiatmoo9, quién se enfrentará al nacido en Colombia y que representa a España, David Mejía, en un combate por el título de peso pluma de Glory. También estarán Levi Rigters y Martin Terpstra, quienes se estarán enfrentando en una pelea por la división de peso completo de Glory.

Le vs Freymanov por interino el viernes en Bangkok y PrimeLe vs Freymanov por interino el viernes en Bangkok y Prime

Últimas noticias
Te puede interesar
Derrick Lewis Quiero hacer algo especial

Derrick Lewis: Quiero hacer algo especial

Jonathan Reyes
MMA 09 de mayo de 2024

Lewis habló sobre lo bien que siente, incluso mejor que cuando era un poco más joven, también mencionó algunas sorpresas que ha estado entrenando.

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION