Cyborg expone ante Zingano el sábado en California y Showtime

Cris Cyborg se enfrentará a Cat Zingano en la pelea co-estelar de la cartelera Bellator 300, desde el Pechanga Arena en San Diego, California.

MMA 04 de octubre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Cyborg expone ante Zingano el sábado en California y Showtime
Cyborg expone ante Zingano el sábado en California y Showtime - Bellator

La actual campeóna mundial de la división de peso pluma femenil de Bellator, la brasilera Cris Cyborg, se enfrentará a la actual clasificada mundial número uno de la división de las 145 libras femenil en Bellator, la estadounidense Cat Zingano, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera Bellator 300, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 7 de octubre, en el Pechanga Arena de la ciudad de San Diego en California.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

¿Cómo llegan Cris Cyborg y Cat Zingano a Bellator 300?

Cyborg, quién tiene 38 años de edad, estará buscando su séptima victoria consecutiva y quinta defensa exitosa de su título que ganó cuando noqueó a Julia Budd y defendió con éxito tras someter a Arlene Blencowe, noquear a Leslie Smith y Sinead Kavanagh, para después obtener una decisión unánime sobre Arlene Blencowe en la pelea de revancha. Durante su carrera en UFC dejó registro de 6-1 con 4 finalizaciones, todas por nocaut y llegó a ser campeona mundial de la división de peso pluma femenil de UFC con dos defensas exitosas, también fue campeona en la misma división de la prestigiosa y hoy en día extinta promotora Strikeforce con dos defensas exitosas. Y de la promotora exclusiva para mujeres, Invicta FC, con tres defensas exitosas.

Se presenta a la pelea con un registro de 26-2 con 21 finalizaciones, 20 por nocaut y 1 por sumisión. En sus siete peleas en UFC ganó un bono por desempeño, el Fight of the Night, gracias a su espectacular pelea contra Holly Holm. De todas las promotoras donde fue campeona sólo perdió el título en pelea cen UFC, cuando fue boqueada por Amanda Nunes.

Zingano, quién es conocida como 'Alpha' y tiene 41 años de edad, estará buscando su quinta victoria consecutiva desde que llegó a Bellator procedente de UFC, obteniendo decisiones favorables sobre Gabby Holloway, Pam Sorenson y Leah McCourt, además de someter a Olivia Parker. Se presenta a la pelea con un registro de 14-4 con 9 finalizaciones, 5 por nocaut y 4 por sumisión. Tiene experiencia en UFC, donde dejó registro de 3-4 con 2 finalizaciones, ambas por nocaut y ganó un bono por desempeño, el Fight of the Night por noquear a Miesha Tate en su debut en UFC en el evento The Ultimate Fighter: Team Jones vs. Team Sonnen Finale.

Peleas destacadas y latinos presentes en Bellator 300

En la pelea estelar de Bellator 300, el ruso Usman Nurmagomedov se enfrentará al estadounidense Brent Primus, en una pelea válida por la Semifinal del Bellator Lightweight World Grand Prix, que premiará al ganador con un millón de dólares y que también será por el título mundial dela división de peso ligero de Bellator. Mientras que Liz Carmouche estará exponiendo su título mundial de peso mosca femenil cuando enfrente a Ilima-Lei Macfarlane.

Nurmagomedov expone ante Primus el sábado en CaliforniaNurmagomedov expone ante Primus el sábado en California

Las también brasileras Lorrany Santos y Ilara Joanne se enfrentarán a Jackie Cataline y la invicta en 5 peleas Jena Bishop, respectivamente. Además, el mexicano Sergio Cossio tendrá una dura prueba cuando enfrente al invicto en 6 peleas Jesse Roberts, por la división de peso ligero de Bellator.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION