
Abogado civil desconoce el paradero de Gervonta Davis: “No tengo idea”
La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) reaccionó a los problemas extradeportivos de Davis al designarlo como “campeón en receso” el pasado lunes
Usman Nurmagomedov habló de su rival y de lo importante que es no perder una pelea, más allá del grand prix o el título que tenga.
MMA05 de octubre de 2023
Jonathan Reyes
El actual campeón mundial de la división de peso ligero de Bellator, el ruso Usman Nurmagomedov, se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro de la división de las 155 libras en Bellator, el estadounidense Brent Primus, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 300, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 7 de octubre, en el Pechanga Arena de la ciudad de San Diego en California.
Nurmagomedov, quién tiene 25 años de edad, se presenta a la pelea con un registro invicto de 17-0 con 14 finalizaciones, 8 por nocaut y 6 por sumisión. Habló de su rival y de lo importante que es no perder una pelea, más allá del grand prix o el título que tenga.
"Cuando dijo todo el tiempo que me vencerá, me vencerá, no lo entiendo. ¿Realmente cree en esto? OK, pero si cree en esto, esto es bueno. Vamos a mostrarles una buena pelea. ... Sábado por la noche, yo respeto a este tipo. Es un ex campeón. Pero el sábado por la noche, voy a hacerle sentir que es como lento y viejo. Esto es todo lo que tengo que decir, chicos. Lo siento."
"Para mí, es más importante ganar cada pelea. No es como 'gran prix o defender mi título'. Para mí, es no perder. Pero no creo que este tipo pueda vencerme. Él dijo que va a ser empujado, pero ¿por qué no se empujó cuando estaba luchando con (Alexander) Shabliy? ¿Qué pasó?".
En la pelea co-estelar de Bellator 300 la campeona de la división de peso pluma femenil de Bellator, la brasilera Cris Cyborg, extará exponiendo su título contra la estadounidense Cat Zingano. Las también brasileras Lorrany Santos y Ilara Joanne se enfrentarán a Jackie Cataline y la invicta en 5 peleas Jena Bishop, respectivamente. Además, el mexicano Sergio Cossio tendrá una dura prueba cuando enfrente al invicto en 6 peleas Jesse Roberts, por la división de peso ligero de Bellator.

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) reaccionó a los problemas extradeportivos de Davis al designarlo como “campeón en receso” el pasado lunes

Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett por el título interino de peso ligero en la pelea estelar de UFC 324, desde el T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.

Una cosa que Jorge Masvidal tiene clara es que, si vuelve a competir bajo las reglas de las MMA, solo será para pelear delante del presidente Donald Trump.

Islam Makhachev volvió a plantearse la posibilidad de enfrentarse al actual campeón mundial de peso ligero del UFC, Ilia Topuria, en una superpelea.

Se le preguntó a White sobre la posibilidad de McGregor para volver al octágono para un esperado enfrentamiento con Michael Chandler, y él respondió con frialdad.

Kayla Harrison se vio obligada a retirarse del esperado combate de la UFC 324 contra su antigua compañera de equipo Amanda Nunes apenas unos días antes del evento.

Israel Adesanya protagonizará en UFC Fight Night 271 el 28 de marzo. Mientras que Paulo Costa subirá a peso semipesado en UFC 327 el 11 de abril.

Amanda Nunes y Kayla Harrison fueron compañeras de entrenamiento y de equipo cuando ambas trabajaban en el American Top Team, pero la estadounidense peleaba en PFL.

Paddy Pimblett es consciente de que incluso una victoria en UFC 324 sobre una leyenda como Justin Gaethje, todavía habrá críticos de sus credenciales.

Dana White cree que Jake Paul seguirá programando peleas mientras la gente siga pagando por ellas, pero cree que la pelea con Anthony Joshua fue una vergüenza.

Justin Gaethje se enfrentará a Paddy Pimblett por el título interino de peso ligero en la pelea estelar de UFC 324, desde el T-Mobile Arena de Las Vegas en Nevada.

Julio César Chávez Jr. enfrentó problemas con la justicia en Estados Unidos, fue detenido por una presunta vinculación con actividades del crimen organizado

El único deportista que superó al Canelo Álvarez fue el futbolista Cristiano Ronaldo, delantero del Al-Nassr, con 260 millones de dólares, en el primer lugar

La degradación de Davis se produjo tras la emisión de una orden de arresto por parte de la policía de Miami Gardens, alegando agresión a su expareja Courtney Rossel



