Larena comenta Wood vs Warrington y Ramirez vs Smith / WOOD CON FINAL ESPECTACULAR Y RAMIREZ PESADO Y LUCIO MENOS

El Campeón Mundial Pluma de la AMB, el inglés Leigh Wood, realizó la primera defensa de su corona, al noquear a su compatriota Josh Warrington, en Sheffield, Inglaterra.
OPINIÓN09 de octubre de 2023Juan LarenaJuan Larena

El Campeón Mundial Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Leigh Wood, realizó la primera defensa de su corona, en su segunda etapa como dueño del cinturón, al noquear técnicamente en el final del séptimo round a su compatriota Josh Warrington, en el combate estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizó este sábado en la Sheffield Arena, en Sheffield, Inglaterra.

El excampeón mundial mexicano Gilberto “El Zurdo” Ramírez finalmente regresó a los entarimados después casi un año de retiro, al derrotar por decisión unánime al también excampeón mundial estadounidense Joe Smith Jr., este sábado en una pelea pactada a 10 rounds, en peso crucero, y que fue la estelar de una cartelera que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

Con Fotos de Matchroom Boxing y Golden Boy Promotions.

Últimas noticias
Munguía vs Reséndiz DAZN ArteNotiFight

OFICIAL: Munguía vs Reséndiz enciende Las Vegas – guerra mexicana por el título AMB en mayo

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASHace 59 minutos
Armando “Toro” Reséndiz (16-2, 11 KOs) pasó de ser un contendiente subestimado a campeón mundial tras su impactante victoria sobre Caleb Plant en 2025, una de las mayores sorpresas del año. Jaime Munguía (45-2, 35 KOs) es uno de los peleadores más espectaculares del boxeo moderno, decidido a conquistar su segundo campeonato mundial en una nueva división.
Te puede interesar
Casa Blanca UFC NF

UFC White House podría costarle más de 30 millones a la UFC

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
OPINIÓN05 de marzo de 2026
Dana White apuesta por el legado en el 250.º aniversario de EE.UU. Según las proyecciones internas, la compañía espera recuperar aproximadamente la mitad de la inversión total a través de patrocinios, acuerdos de transmisión, derechos comerciales y activaciones de marca.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO