Larena comenta Wood vs Warrington y Ramirez vs Smith / WOOD CON FINAL ESPECTACULAR Y RAMIREZ PESADO Y LUCIO MENOS

El Campeón Mundial Pluma de la AMB, el inglés Leigh Wood, realizó la primera defensa de su corona, al noquear a su compatriota Josh Warrington, en Sheffield, Inglaterra.
OPINIÓN09 de octubre de 2023Juan LarenaJuan Larena

El Campeón Mundial Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Leigh Wood, realizó la primera defensa de su corona, en su segunda etapa como dueño del cinturón, al noquear técnicamente en el final del séptimo round a su compatriota Josh Warrington, en el combate estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizó este sábado en la Sheffield Arena, en Sheffield, Inglaterra.

El excampeón mundial mexicano Gilberto “El Zurdo” Ramírez finalmente regresó a los entarimados después casi un año de retiro, al derrotar por decisión unánime al también excampeón mundial estadounidense Joe Smith Jr., este sábado en una pelea pactada a 10 rounds, en peso crucero, y que fue la estelar de una cartelera que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

Con Fotos de Matchroom Boxing y Golden Boy Promotions.

Últimas noticias
Te puede interesar
CB6A0059

Juan Larena explota contra el fallo de Yoenli Hernández vs. Bebu Verón: “Fue una vergüenza”

Juan Larena
OPINIÓN25 de agosto de 2026
El caso Hernández-Verón se suma a una larga lista de combates donde las diferencias entre tarjetas provocan críticas dentro del mundo del boxeo. Aunque Hernández consiguió mantener su invicto y sumar una importante victoria en una cartelera de alto perfil, la actuación de Verón dejó una imagen positiva y lo convirtió en protagonista de la noche para muchos aficionados.
Umar Kremlev y Kirsty Coventry ArteNotiFight

Mientras el IOC rechaza pagar atletas, la IBA apuesta por recompensar a los medallistas

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
OPINIÓN11 de junio de 2026
La diferencia no radica en el prestigio. La IBA también cree firmemente en el orgullo nacional, la excelencia deportiva y el honor de representar a un país en la máxima escena internacional. La diferencia gira en torno a una pregunta fundamental. ¿Deben los atletas que generan valor para el deporte participar también de los beneficios económicos que producen sus actuaciones?
El boxeo frente al espejo ArteNotiFight

El Boxeo frente al espejo. Negocio, Legitimidad y la Licencia Social en juego

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
OPINIÓN14 de abril de 2026
Las grandes promotoras han llevado al boxeo a niveles económicos sin precedentes. Pero debajo de esa superficie hay una tensión evidente. Los organismos sancionadores nacieron para ordenar el caos, para garantizar reglas, rankings y campeonatos legítimos. Sin embargo, hoy también están bajo escrutinio.
Lo más visto
Orobio ProBox del Caribe

Jhon Orobio vs Toño Morán, el invicto colombiano busca otra corona en Montreal

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
NOTICIASEl miércoles
Para Orobio, una victoria contundente podría acercarlo todavía más a una pelea eliminatoria o una oportunidad por un título mundial en la competitiva división superligero. Para Morán, el objetivo será detener el ascenso del colombiano y demostrar que todavía tiene herramientas para competir contra la nueva generación.
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO