La AMB ordeno el pasado mes de enero una pelea por el título de peso crucero entre el campeón unificado, el mexicano Gilberto 'Zurdo' Ramírez, y el retador obligatorio, el ex campeón mundial cubano Yuniel Dorticos.
“Personalmente creo que le gana a cualquiera con los cinturones. Sabía que nos esperaba una gran pelea, pero no esperaba esa versión de Briedis”- Opetaia
La pelea se produce en lugar de una defensa del título obligatoria previamente ordenada contra el ex campeón de peso crucero de la FIB, Yuniel Dorticos
El Campeón Mundial Pluma de la AMB, el inglés Leigh Wood, realizó la primera defensa de su corona, al noquear a su compatriota Josh Warrington, en Sheffield, Inglaterra.
El también conocido como UFC Fight Night 270 se celebra este sábado 21 de marzo en Londres, Inglaterra, y a continuación les presentamos la previa de la cartelera.
Lester Martínez llega en el mejor momento de su carrera. Su nombre explotó a nivel internacional tras su brutal empate ante Christian Mbilli, actual campeón del WBC, en una guerra que fue reconocida como una de las mejores peleas de año 2025.
Chávez Jr. está apelando directamente a la memoria del fanático, evocando la histórica rivalidad entre su padre, el legendario Julio César Chávez, y De la Hoya.
El acuerdo no solo incluye la transmisión de peleas en vivo de Top Rank, sino también el acceso a un archivo histórico de combates que abarca más de seis décadas.