Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 294

UFC 294 se llevó a cabo desde el Etihad Arena de Abu Dhabi, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares.

MMA 21 de octubre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 294
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 294 - UFC

UFC 294 se llevó a cabo el pasado sábado, 21 de octubre, desde el Etihad Arena de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Actuación de la noche: Islam Makhachev

Islam Makhachev se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por nocaut en el primer asalto sobre Alexander Volkanovski. El campeón daguestaní de peso ligero defendió su título con un brutal nocaut por patada en la cabeza en su revancha con Alexander Volkanovski, consiguiendo su cuarta bonificación tras el combate.

Makhachev retiene tras nocaut a Volkanovski en Abu Dhabi1Makhachev retiene tras nocaut a Volkanovski en Abu Dhabi

Actuación de la noche: Said Nurmagomedov 

Said Nurmagomedov se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por sumisión en el primer asalto contra Muin Gafurov. El peso gallo daguestaní durmió a Muin Gafurov con un estrangulamiento por guillotina en el primer asalto, llevándose a casa su segunda bonificación por actuación en la UFC. Fue su cuarta final en el primer asalto en el octágono.

Actuación de la noche: Muhammad Mokaev 

Muhammad Mokaev se embolsó 50.000 dólares extra por su victoria por sumisión en el tercer asalto contra Tim Elliott. El peso mosca daguestaní sometió a Tim Elliott en el tercer asalto de un combate competido con un estrangulamiento por triángulo de brazo, obteniendo su segunda bonificación tras el combate en su quinta aparición en la UFC.

Actuación de la noche: Ikram Aliskerov 

Ikram Aliskerov se embolsó un extra de 50.000 dólares por su victoria por nocaut técnico en el primer asalto contra Warley Alves. El peso medio daguestaní asestó un rodillazo volador a Warlley Alves en el primer asalto, lo que le valió su primera bonificación tras el combate y su segunda final consecutiva en la UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION