
Garry busca recuperarse de su primera derrota profesional demostrando que hay niveles y cree que una victoria le dará una oportunidad por el título..
En una rivalidad agria entre dos pesos pesados británicos invictos, con los títulos británico y de la Commonwealth en juego, Fabio Wardley mandó a la lona y terminó noqueando a David Adeleye, en el séptimo round, este sábado en el combate semi estelar de la cartelera “Tyson Fury vs Francis Ngannou”, que se llevó a cabo en el Boulevard Hall, en Riyadh, Arabia Saudita.
Wardley derribó a Adeleye con un gancho de izquierda y consiguió la detención del árbitro John Latham, momentos después. Adeleye estuvo en la lona y no parecía haberse recuperado por completo, cuando el referee Latham dio por terminado el combate.
Pero al peleador no le gusto la decisión, porque empujó al árbitro y le conectó luego un gancho de derecha al cuerpo. Esta mala actitud de Adeleye, podría provocarle una sanción o suspensión, porque su acto fue antideportivo.
El tiempo oficial del nocaut fue a los 2:43 minutos del séptimo round.
Con este resultado, Wardley mejoró su palmarés a 17-0, con 16 nocauts, mientras que Adeleye cayó a 12-1, con 11 nocauts.
El peso pesado #3 del CMB, #5 de la AMB, #10 de la FIB, #13 de la OMB, Arslanbek Makhmudov (18-0, 17 nocauts) necesitó solo 70 segundos para aplastar a Junior Anthony Wright (20-5-1, 17 nocauts). El ruso Makhmudov derribó a Wright con un derechazo, luego fue detenido por el árbitro cuando conectó con otro derechazo aplastante.
El prometedor prospecto de peso pesado Moses Itauma (6-0, 4 nocauts) demolió a Istvan Bernath (10-2, 8 nocauts) en el primer asalto. Itauma derribó a Bernath, luego consiguió una detención del árbitro con su siguiente andanada. El tiempo era 1:53.
El peso pesado número 2 de la AMB y 9 del CMB, Martin Bakole (20-1, 15 nocauts), se anotó un nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Carlos Takam, de 42 años (40-8-1, 28 nocauts). Bakole, de 299 libras, dominó y golpeó a Takam para lograr una detención del árbitro a las 2:15 de ese cuarto asalto.
Garry busca recuperarse de su primera derrota profesional demostrando que hay niveles y cree que una victoria le dará una oportunidad por el título..
Prates dijo no preocuparle si Ian Garry realmente cree lo que dice o si simplemente está librando una guerra mental, en todo caso, el resultado será el mismo.
Pelear contra Saúl "Canelo" Álvarez es un objetivo más plausible para Chris Eubank en el 2026
Liam Smith busca una trilogía contra Chris Eubank Jr. para resolver su rivalidad tras el intercambio de golpes
Tyler Denny también regresó a la senda de la victoria al superar al ghanés Elvis Ahorgah
Polémica en California, los jueces votaron empate de manera sorpresiva, en el duelo entre el complicado kazajo, Sadriddin Akhmedov ante Elías Espadas
“Sweet Poison” Fundora se confirma como la Indisputada Campeona Mundial de las 112 libras
Tristan “Sweet T” Kalkreuth derrotó al excampeón interino de la AMB, el dominicano Félix Valera en un duelo pactado en peso crucero
Para el quinto, Germain intentaba esquivar los golpes de Smith, quien comenzó a subir de nivel en el sexto round y fue consecuente para lograr el triunfo
Después del séptimo asalto, Agyarko decidió cambiar su modo de juego, dejó a un lado el ataque a la retaguardia y emitió una ráfaga de golpes a mitad del asalto
La invicta estadounidense, Mikiah Kreps, amplia su buen momento en el cuadrilátero al imponerse de manera contundente en New York y logra el título NABO
Brown obtuvo el título superligero continental norteamericano de la AMB
Berlanga expresó su opinión sobre el combate entre Canelo y Crawford, la cual está prevista durante el fin de semana de la Independencia de México.
Chris Eubank Jr., y Conor Benn tenían pautado subirse al ring en 2022, pero la pelea fue pospuesta por dopaje de Benn
En la que presumiblemente será la última pelea de su carrera, Anthony Smith, se enfrentará a Mingyang Zhang en la pelea co-estelar de UFC on ESPN 66.
Aunque es poco probable que Ilia Topuria se enfrente a Yair Rodríguez, parece que esa no es una pelea que interesara a 'La Leyenda' de todos modos.
García, mediante su equipo legal, llegó a un acuerdo con la comisión que le prohibió competir en cualquier lugar de Estados Unidos durante un mínimo de un año