Mundell expone contra Coltrane el viernes en Orlando

David Mundell se enfrentará a Doug Coltrane en el combate estelar de la cartelera BKFC 53, desde el Orange County Convention Center de Orlando en Florida.

MMA 30 de octubre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Mundell expone ante Coltrane el viernes en Orlando
Mundell expone contra Coltrane el viernes en Orlando - BKFC

El actual campeón la división de peso medio de BKFC, el estadounidense David Mundell, se enfrentará al actual clasificado número dos de la división de las 175 libras en BKFC, el también estadounidense Doug Coltrane, el combate será el choque estelar de la cartelera BKFC 53, la cual se llevará a cabo este mismo viernes, 3 de noviembre, en el Orange County Convention Center de Orlando en Florida.

La pelea, que es promocionada por BKFC, será televisada por FITE TV.

¿Cómo llegan David Mundell y Doug Coltrane a BKFC 53?

Mundell, quién es conocido como 'Redneck' y tiene 32 años de edad, estará buscando la segunda defensa exitosa del título tras noquear a Mike Richman el pasado mes de julio en el evento BKFC 47, luego de haber ganado el campeonato cuando noqueó a Francesco Ricchi el pasado mes de diciembre del año 2022 en el evento BKFC 34. Se presenta a la pelea con un registro de 7-1 con 5 nocauts. Como artista marcial registró en su carrera 10-5 con 3 finalizaciones, 1 por nocaut y 2 por sumisión. Fue noqueado en su única pelea en Bellator.

Coltrane, quién es conocido como 'ColdRed' y tiene 37 años de edad, estará buscando conservar su invicto de tres peleas en BKFC tras una decisión unánime favorable en su debut sobre Eduardo Conception y nocauts a Brian Jackson y Blake LaCaze. Se presenta a la pelea con un registro invicto de 3-0 con 2 nocauts. Como artista marcial registró en su carrera 1-2 con 1 finalización por sumisión. 

Co-estelar y latinos presentes en BKFC 53

En la cartelera BKFC 53 la pelea co-estelar tendrá al turco Murat Kazgan, enfrentandose al estadounidense Julian Lane, en una pelea por la división de peso welter de BKFC. Mientras que el 'Psicopata' ecuatoriano Diego Romo se enfrentará al estadounidense Ravon Baxter, en una pelea por la división de peso semicompleto de BKFC. Por su parte, el dominicano Dagoberto Aguero estará debutando en el boxeo sin guantes cuando se enfrente al estadounidense Chance Wilson en una pelea por la división de peso mosca de BKFC.

skysports-tyson-fury-francis_6340042Ngannou a Fury: Si es honesto, dirá que yo gané esa pelea

Últimas noticias
Te puede interesar
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA 28 de abril de 2024

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION