Wisse expone contra Boapeah el sábado en Arnhem y FITE

Donovan Wisse estará exponiendo su título contra Michael Boapeah en la cartelera Glory: Collision 6,desde el GelreDome de Arnhem en los Países Bajos.

MMA 31 de octubre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Wisse expone contra Boapeah el sábado en Arnhem y FITE
Wisse expone contra Boapeah el sábado en Arnhem y FITE - Glory

El actual campeón de la división de peso medio de Glory, el surinamés Donovan Wisse, estará exponiendo su título contra el actual clasificado número uno de la división de las 187 libras en Glory, el ghanés Michael Boapeah, el combate será en la cartelera Glory: Collision 6, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 4 de noviembre, en el GelreDome de la ciudad de Arnhem en los Países Bajos.

La pelea, que es promocionada por Glory, será televisada por FITE TV.

¿Cómo llegan Donovan Wisse y Michael Boapeah a Glory: Collision 6?

Wisse, quién tiene 26 años de edad, estará buscando su tercera defensa exitosa del título que ganó cuando estaba vacante, noqueando a Yousri Belgaroui en el mes de septiembre del año 2021 y defendió con éxito tras decisiones unánimes sobre Juri De Sousa y Serkan Ozcaglayan en agosto de 2022 y junio del presente año, respectivamente. Se presenta al combate con un registro de 19-1 con 10 nocauts, mientras que en Glory presenta registro de 9-1 con 2 nocauts.

Boapeah, quién es conocido como 'Time Bomb', estará buscando su cuarta victoria consecutiva tras victorias sobre Ertugrul Bayrak, Ulric Bokeme y Sergej Braun. Se presenta al combate con un registro de 16-3 con 7 nocauts, mientras que en Glory presenta registro de 4-1 con 1 nocaut. 

Verhoeven y Tariq Osaro unifican el sábado en Arnhem y FITEVerhoeven y Tariq Osaro unifican el sábado en Arnhem y FITE

Combates destacados y latinos presentes en Glory: Collision 6 desde Arnhem

En la cartelera Glory: Collision el combate estelar de la noche tendrá como protagonistas al actual campeón de la división de peso completo de Glory, el neerlandes Rico Verhoeven, quién estará unificando su título contra el nigeriano que representa a los Paises Bajos, el campeón interino de la división de peso pesado de Glory, Kevin Tariq Osaro. Mientras que el combate co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al actual campeón de la división de peso semicompleto de Glory, el surinamés Donegi Abena, exponiendo su título contra el marroquí Tarik Khbabez. 

Por su parte el mexicano Abraham Vidales se enfrentará al alemán Ahmad Chikh Mousa, en un combate por la división de peso pluma de Glory y el chileno Ivan Galaz se enfrentará al marrquí Iliass Hammouche, en un combate por la división de peso medio de Glory.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION