Verhoeven y Tariq Osaro unifican el sábado en Arnhem y FITE

Rico Verhoeven estará unificando su título contra el campeón interino Kevin Tariq Osaro, en el combate estelar de la cartelera Glory: Collision 6.

MMA 30 de octubre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Verhoeven y Tariq Osaro unifican el sábado en Arnhem y FITE
Verhoeven y Tariq Osaro unifican el sábado en Arnhem y FITE - Glory

El actual campeón de la división de peso pesado de Glory, el neerlandes Rico Verhoeven, estará unificando su título contra el nigeriano que representa a los Paises Bajos, el campeón interino de la división de peso pesado de Glory, Kevin Tariq Osaro, el combate será el choque estelar de la cartelera Glory: Collision 6, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 4 de noviembre, en el GelreDome de la ciudad de Arnhem en los Países Bajos.

La pelea, que es promocionada por Glory, será televisada por FITE TV.

¿Cómo llegan Rico Verhoeven y Kevin Tariq Osaro a Glory: Collision 6?

Verhoeven, quién es conocido como 'Prince of Kickboxing' o 'King of Kickboxing' y tiene 34 años de edad, estará buscando su décimo primera defensa exitosa del título que ganó en el ya lejano mes de junio del año 2014 cuando obtuvo una decisión unánime favorable sobre el rumano Daniel Ghiță, para luego defenderlo con éxito dos veces seguidas tras victorias sobre Benjamin Adegbuyi y en combates no consecutivos contra Jamal Ben Saddik, también entre sus defensas exitosas se cuenta un nocaut sobre Badr Hari, cuando la leyenda marroquí estaba siendo dominante pero tuvo que abandonar el combate por una lesión en su pierna. Se presenta al combate con un registro de 60-10 con 20 nocauts, mientras que en Glory presenta registro de 21-1 con 9 nocauts.

Osaro, quién tiene 28 años de edad, estará buscando su quinta victoria consecutiva tras noquear a Abderrahman Barkouch, Murat Aygun, Jahfarr Wilnis y más recientemente a Antonio Plazibat para ganar el título interino de peso pesado de Glory. Se presenta al combate con un registro de 25-2 con 13 nocauts, mientras que en Glory presenta registro de 5-1 con 5 nocauts. Ganó el Road to ONE Heavyweight Tournament de la promotora asiática ONE Championship en su edición del año 2022.

Combates destacados y latinos presentes en Glory: Collision 6 desde Arnhem

En la cartelera Glory: Collision el combate co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al actual campeón de la división de peso semicompleto de Glory, el surinamés Donegi Abena, exponiendo su título contra el marroquí Tarik Khbabez. Mientras que el actual campeón de la división de peso medio de Glory, el surinamés Donovan Wisse, estará exponiendo su título contra ganés Michael Boapeah.

skysports-tyson-fury-francis_6340042Ngannou a Fury: Si es honesto, dirá que yo gané esa pelea

Por su parte el méxicano Abraham Vidales se enfrentará al alemán Ahmad Chikh Mousa, en un combate por la división de peso pluma de Glory y el chileno Ivan Galaz se enfrentará al marrquí Iliass Hammouche en un combate por la división de peso medio de Glory.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION