Dmitry Bivol sobre Crawford: ¡Es Increíble!

Crawford se subió al ring frente a Errol Spence Jr., aunque para muchos el encuentro era considerado el más importante en aproximadamente medio siglo

REPORTE 31 de octubre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
CaneloBivolConferenciaFInalDAZN-19
Dmitry Bivol / DAZN.

Dmitry Bivol, campeón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), no se caracteriza por emitir juicios de valor, por el contrario muy poco se conmueve por alguna situación. Sin embargo, esto no sucede cuando se menciona a Terence Crawford.

No todo el tiempo elogia a sus colegas, pero cuando se trata de Crawford, no puede evitarlo y emite su apreciación sobre este peleador.

No todos los días Bivol elogia enormemente a uno de sus contemporáneos. Pero en el caso de Crawford, Bivol simplemente no pudo evitarlo.

"Crawford es increíble, no solo es bueno, es increíble", expresó Bivol en conversaciones con Matchroom Boxing durante una entrevista reciente.

El pasado 29 de julio, Crawford se subió al ring frente a Errol Spence Jr., aunque para muchos el encuentro era considerado el más importante en aproximadamente medio siglo. En términos de quién tenía la ventaja, todos tenías opiniones diferentes.

FuryNgannouConferenciaQBP (4)Fury ve posible una revancha con Ngannou en el futuro

Al final, Crawford fue el mejor, fuera de un primer cuadro bastante igualado, Spence no respondió, lo que resultó en que Crawford obtuviera una victoria por detención en los rounds posteriores.

Contar con la perfección es estadísticamente imposible. Pero en realidad, desde el punto de vista de Bivol describe a Crawford como un peleador impecable.

“Creo que debería estar en el libro sobre cómo aprender a boxear porque es un muy buen luchador”, sentenció Bivol.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION