
El excampeón mundial galés Joe Cordina logró su segunda victoria al hilo desde que fue derrotado por Anthony Cacace en mayo del año pasado en Riad
'Danish Dynamite' logró vencer a 'Marretinha', luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea co-estelar de la cartelera UFC Sao Paulo.
MMA04 de noviembre de 2023
Jonathan Reyes


El danés Nicolas Dalby; quién es conocido como 'Danish Dynamite' y tiene 38 años de edad; logró vencer al brasileño Gabriel Bonfim; quién es conocido como 'Marretinha' y tiene 26 años de edad; luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea que fue el choque co-estelar de la cartelera UFC Sao Paulo, la cual se llevó a cabo en el Ibirapuera Gymnasium de Sao Paulo en Brasil.
Un inicio electrizante con muchas combinaciones e intercambios, así iniciaron la pelea el brasileño y el danés. La mayor parte del asalto transcurrió de la misma manera, hasta que el local conseguía un derribo sobre su rival, a pesar de que tenía suficiente tiempo para una finalización, la misma no ocurrió y no pasó nada realmente resaltante, salvo algunos golpes desde el ground and pound en los segundos finales.
El segundo asalto también tuvo un inicio trepidante pero rápidamente el brasileño consiguió un derribo, ahora tenía más tiempo para trabajar una sumisión de lo que tuvo en el asalto anterior, sin embrago, el danés se defendía como podía para hacerle más arduo el trabajo a 'Marretinha'. Cuando volvieron a la pelea de pie era 'Danish Dynamite' quién se notaba más cómodo, aunque Bonfim también lanzaba sus golpes de poder, sin embargo, quién conectaba más y mejor, era Dalby. En el último minuto del segundo asalto, finalmente 'Danish Dynamite' lograba conectar varios golpes sólidos para que el brasileño mostrara en su lenguaje corporal que no quería seguir peleando y el réferi detuvo las acciones para decretar la victoria para Dalby.
Cartel principal
Rodrigo Nascimento venció a Don'Tale Mayes por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Caio Borralho venció a Abus Magomedov por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Elves Brener venció a Kaynan Kruschewsky por KO (puñetazo) - 1er asalto, 4:01
Cartel Preliminar
Rinat Fakhretdinov vs. Elizeu Zaleski dos Santos empate mayoritario (29-28, 28-28, 28-28)
Vitor Petrino venció a Modestas Bukauskas por KO (puñetazo) - 2º asalto, 1:03
Angela Hill venció a Denise Gomes por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Eduarda Moura venció a Montserrat Ruiz por nocaut técnico (derribo) - R2, 2:14
Marc Diakiese venció a Kaue Fernandes por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27)
La pelea entre Rodolfo Vieira y Armen Petrosyan se canceló después de que Petrosyan se enfermara entre bastidores.

El excampeón mundial galés Joe Cordina logró su segunda victoria al hilo desde que fue derrotado por Anthony Cacace en mayo del año pasado en Riad

Ernesto “Tito” Mercado hace una declaración contundente: detiene a Antonio Morán por KO y se corona nuevo Campeón Internacional Superligero OMB

En esta misma velada en Stockton, el supergallo Arturo Cárdenas logró la mayor victoria de su carrera al derrotar a César Vaca por decisión unánime en 10

Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

A lo largo de su carrera, Gaethje solo ha conseguido una de sus 21 victorias por sumisión, y eso ocurrió mucho antes de convertirse en una superestrella de UFC.

Joe Rogan cree que Jon Jones tiene que pelear en la cartelera de la UFC en la Casa Blanca a pesar de que Dana White ha rechazado repetidamente la idea.

Cris Cyborg ha conseguido victorias sobre algunas de las figuras más importantes de la historia de las MMA femeninas, con solo dos derrotas en su historial.

Los peleadores suelen ser criticados por celebrar en un momento como ese, pero Matt Brown entiende la emoción intensa que acompaña a una gran victoria.

Dana White no intenta criticar a Tom Aspinall ni la lesión que sufrió después del piquete en el ojo que le propinó Ciryl Gane en el UFC 321.

Demetrious Johnson es uno de los seis peleadores en la historia de la UFC en registrar victorias de dos dígitos en combates por el título mundial.

Merab Dvalishvili se atrevió a ser grande, aunque estuvo cerca, no logró defender el título de peso gallo de la UFC cuatro veces en el mismo año.



Los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 112 marcaron 126 libras para hacer oficial su pelea por la división de peso mosca de la UFC:

Diego Pacheco y Kevin Lele Sadjo dan el peso antes del choque de 168 libras que será el estelar de una cartelera que Matchroom Boxing organizará este sábado

Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani

El veterano boxeador sueco Badou Jack, con un registro profesional de 29-3-3 y 17 victorias por la vía del nocaut, es campeón mundial en tres divisiones

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.



