Pavlovich vs Aspinall por interino completo el sábado en New York

Sergei Pavlovich se enfrentará a Tom Aspinall en la pelea co-estelar de la cartelera UFC 295 por el título interino completo, desde el mítico MSG de New York.

MMA 07 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Pavlovich vs Aspinall por interino completo el sábado en New York1
Pavlovich vs Aspinall por interino completo el sábado en New York - UFC

El actual clasificado mundial dos de la división de peso pesado en UFC, el ruso Sergei Pavlovich, se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro de la máxima división de peso en UFC, el inglés Tom Aspinall, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 295, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 11 de noviembre, en el Madison Square Garden de la ciudad de New York. 

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

¿Cómo llega Sergei Pavlovich a UFC 295?

Pavlovich, quién tiene 31 años de edad, estará buscando su séptima victoria consecutiva que incluye nocauts a Maurice Greene y Derrick Lewis. Se presenta a la pelea con un registro de 18-1 con 15 finalizaciones, todas por nocaut. Fue campeón de la división de peso completo en Fight Nights Global, con una defensa exitosa del título antes de firmar con UFC.

En su carrera de cinco años y siete peleas en UFC, ha ganado cuatro bonos por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus contundentes victorias por nocauts sobre Marcelo Golm, Shamil Abdurakhimov, Tai Tuivasa y Curtis Blaydes. Dos de sus tres bonos los ha ganado en sus últimas dos peleas.

¿Cómo llega Tom Aspinall a UFC 295?

Aspinall, quién tiene 30 años de edad, estará buscando su segunda victoria consecutiva luego de noquear a Marcin Tybura el pasado mes de julio del presente año en un evento celebrado en Londres, donde han sido sus últimas tres peleas en UFC. Se presenta a la pelea con un registro de 13-3 con 13 finalizaciones, 10 por nocaut y 3 por sumisión. 

En su carrera de poco más de tres años y siete peleas en UFC, ha ganado cinco bonos por desempeño, todos por Performance of the Night y gracias a sus contundentes victorias sobre Jake Collier, Andrei Arlovski, Sergey Spivak, Alexander Volkov y Marcin Tybura. Tiene experiencia como boxeador profesional, noqueando a Tamas Bajzath en el mes de junio del año 2017 en una velada celebrada en el Wythenshawe Forum de Manchester en Inglaterra.

La pelea será por el título interino de la división de peso completo debido a la lesión que sufrió el campeón Jon Jones, lo que lo obligó a retirarse de la pelea que tenía programada contra Stipe Miocic.

Pelea estelar y latinos presentes en UFC 295

En la cartelera UFC 295 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas al checo Jiří Procházka, quién se enfrentará al brasileño Alex Pereira, en una pelea por el título vacante de la división de peso semicompleto de UFC. El peruano Kevin Borjas tendrá una dura prueba cuando enfrente a Joshua Van, en una pelea por la división de peso mosca de UFC. Por su parte, la mexicana Lupita Godinez se enfrentará a la brasileña Tabatha Ricci, en una pelea por la división de peso paja femenino de UFC.

Mientras que los brasileños Diego Lopes, Jéssica Andrade y Alessandro Costa, se enfrentarán a Pat Sabatini, Mackenzie Dern y Steve Erceg, en peleas por las divisiones de peso pluma, paja femenino y mosca, respectivamente.

Jailton Almeida vence unánime a Derrick Lewis en Sao PauloJailton Almeida vence unánime a Derrick Lewis en Sao Paulo

Últimas noticias
Te puede interesar
Paul Hughes noqueó a Bobby King en Dublín

Paul Hughes noqueó a Bobby King en Dublín

Jonathan Reyes
MMA 22 de junio de 2024

Paul Hughes logró vencer a Bobby King, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea co-estelar de la cartelera Bellator Champions Series Dublin.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION