
Esta sería la fecha de regreso para Daniel Dubois, de acuerdo a su equipo de trabajo
El nuevo mánager también dejó entrever a quién apuntan para ese esperado regreso. Fabio Wardley, actual campeón de peso pesado de la OMB
El invicto irlandés Callum Walsh enfrentará a Ismael Villarreal hará su debut en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo jueves
REPORTE08 de noviembre de 2023
NotiFight
El invicto irlandés Callum Walsh enfrentará a Ismael Villarreal hará su debut en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo jueves.
Walsh, entrenado por Freddie Roach y promovido por Tom Loeffler, debutó como boxeador profesional en 2021, ganó tres peleas en 2023, todas por nocaut, y su última pelea fue una victoria por retiro ante Juan José Velasco en agosto pasado.
En tanto, Villareal, se ubica como el favorito local y se convirtió en profesional en 2017, ganado nueve concursos por nocaut. Tras perder ante Andreal Holmes Jr. en febrero de este año, se recuperó al vencer por la vía del nocaut técnico sobre John David Martínez en septiembre pasado.
En el pesaje oficial de este miércoles, Callum Walsh marcó 154 libras, mientras que Ismael Villarreal detuvo el péndulo en 153.4, pasra este juego en el que estará en juego el título superwelter plata del CMB.
“King” Callum Walsh, (8-0, 7 KOs), de Cork, Irlanda, mantuvo su tórrido ritmo de obligaciones con los medios el día antes de su debut en el Madison Square Garden de Nueva York. Junto a Walsh, en el Marriott Marquis en Times Square estuvo para hablar con los medios su oponente el jueves por la noche, Ismael “La Bestia” Villarreal, (13-1, 9 KOs), del Bronx, Nueva York.
A continuación, se presentan citas de los participantes;
“Cada pelea es cada vez más grande. Estoy noqueando a la gente y los oponentes no me han dado peleas difíciles. Entonces, las peleas tienen que ser más grandes y mejores. Esta será otra prueba para ver qué tan bueno soy”.
“Dana White sólo apoya a los verdaderos peleadores y eso es lo que estoy aquí para demostrar, que soy un verdadero peleador. Nunca rechazo a un oponente o una pelea. Peleo contra quienquiera que me pongan delante y trato de demostrar mi valía”.
“Sé que el Villarreal no va a querer perder aquí en su ciudad natal. Es joven y tiene hambre de victoria, ha sufrido una derrota y eso fue controvertido. Pero estoy listo para demostrarle a Nueva York que estoy aquí para quedarme. Este ha sido mi mejor campamento, me siento muy fuerte y en muy buena forma”.
“No pienso en el futuro, sólo pienso en una pelea a la vez y sigo ganando. No hay presión para mí, simplemente sal y gana la pelea”.
“Mañana por la noche habrá muchos irlandeses entre la multitud y también muchos fanáticos del Villarreal. Lo pude ver 50/50 entre la multitud, pero los irlandeses harán ruido”.
“Claramente soy el desvalido en la mente de muchos, pero estoy aquí para mostrar mis habilidades y salir victorioso mañana por la noche”.
"Me encanta toda la publicidad y la atención de los medios que ha recibido esta pelea".
“Puedo boxear y pelear y estoy preparado para ambas cosas mañana por la noche. La mayoría de la gente me conoce como un luchador que presiona y marca el ritmo de la pelea”.
“Puedo ver por qué hay tanto entusiasmo por él; Chico fuerte, joven e irlandés. Estoy bastante seguro de que mañana por la noche habrá una multitud dividida, Nueva York es una ciudad muy diversa”.
Walsh vs. Villarreal, el evento principal a diez asaltos de peso súper welter es promovido por 360 Promotions de Tom Loeffler en el Teatro del Madison Square Garden y se transmitirá en vivo a nivel mundial por UFC FIGHT PASS. Walsh realizará la segunda defensa de su título de peso súper welter plateado del CMB de EE. UU. encabezando la cartelera de siete peleas.
Luchando en una batalla de ocho asaltos en peso semipesado, el invicto y poderoso Umar Dzambekov, (7-0, 5 KOs), de Los Ángeles, CA, se enfrenta al contundente Frederic 'The French Revolution' Julan, con sede en Brooklyn, Nueva York, (13-2, 10 nocauts).
El invicto triturador de peso welter Gor Yeritsyan, (16-0, 14 KOs), de Ereván, Armenia, se enfrentará a Luis Alberto 'Lucho' Verón, (20-7-2, 9 KOs), de Buenos Aires, Argentina, en un combate a ocho asaltos. choque.
Brian Ceballo, de la ciudad de Nueva York (15-1, 7 KOs), se enfrenta a Kenneth McNeil, (13-4, 10 KOs), de Birmingham, AL, en una pelea a ocho asaltos en peso súper welter.
Omar Trinidad, (13-0-1, 9 KOs), de Los Ángeles, CA, se enfrenta a Andrew Bentley, (5-7, 1 KO), de Irvington, Nueva Jersey, en una pelea de ocho asaltos en peso pluma.
Al abrir el evento Hollywood Fight Nights en la división de peso súper pluma, Feargal McCrory, (14-0, 7 KOs), de Coalisland, Irlanda, se enfrenta a Nikolai Buzolin, (9-6-1, 5 KOs), de Nueva York, NY.
Callum Walsh 154 libras, Ismael Villarreal 153.4
Campeonato Plata Superwelter del CMB
Caín Sandoval 140, Wesley Ferrer 138.8
Umar Dzambekov 175.8, Frederic Julan 175.8
Gor Yeritsyan 146.8, Luis Alberto Veron 145.4
Brian Ceballo 154, Kenneth McNeil 151
Omar Cande Trinidad 126.6, Andrew Bentley 127.6
Feargal McCrory 132, Nikolai Buzolin 132.4
Escenario: Madison Square Garden Theater, NYC
Promotor: 360 Promotions
TV: UFC Fightpass

El nuevo mánager también dejó entrever a quién apuntan para ese esperado regreso. Fabio Wardley, actual campeón de peso pesado de la OMB

Durante los últimos meses, Fury dejó entrever en varias ocasiones su interés por volver, incluso mencionando la posibilidad de una trilogía con Usyk

avis es monarca ligero de la AMB y mantiene un récord profesional de 31 triunfos y un empate, sin derrotas, reconoce que ha recibido impactos de consideración

El equipo de Iglesias no parece dispuesto a esperar indefinidamente. El cubano ya recibió órdenes del CMB y de la OMB para iniciar negociaciones futuras

El nuevo mánager también dejó entrever a quién apuntan para ese esperado regreso. Fabio Wardley, actual campeón de peso pesado de la OMB

Durante los últimos meses, Fury dejó entrever en varias ocasiones su interés por volver, incluso mencionando la posibilidad de una trilogía con Usyk

avis es monarca ligero de la AMB y mantiene un récord profesional de 31 triunfos y un empate, sin derrotas, reconoce que ha recibido impactos de consideración

El equipo de Iglesias no parece dispuesto a esperar indefinidamente. El cubano ya recibió órdenes del CMB y de la OMB para iniciar negociaciones futuras

A pesar de su corta trayectoria en el boxeo profesional, Itauma ya ha dejado huella en la categoría de los pesos pesados. Con un récord impecable de 13 victorias y 0 derrotas

El puertorriqueño Subriel Matías hará la primera defensa de su título superligero del Consejo Mundial de Boxeo que ganó ante el dominicano Alberto Puello

La Federación Internacional de Boxeo optó por Munguía, con marca de 45-2 y 35 nocauts, para negociar la pelea por la corona que dejó vacante Terence Crawford

Joshua había planeado volver a pelear en febrero contra el campeón de kickboxing Rico Verhoeven, antes de enfrentar a su eterno rival Tyson Fury

Justin Gaethje espera con ansias enfrentarse algún día a Ilia Topuria, y no por la razón que los fans podrían esperar, sin embargo, primero debe enfrentar a Paddy Pimblett.

La última noticia de Aspinall es que espera someterse a múltiples cirugías para abordar sus problemas oculares, y aún no se ha establecido una fecha para su regreso.

Terence Crawford es un fanático declarado de las MMA y su experiencia en la lucha libre, los fanáticos a menudo se han preguntado si consideraría pasarse a las MMA.

Con la recuperación como prioridad, se espera que Paul regrese al peso crucero tras tomarse un tiempo para descansar, regresaría en cualquier momento de 2026

Volvió a circular la posibilidad de una pelea británica largamente esperada contra Anthony Joshua, otro ex bicampeón mundial de peso pesado y Fury



