Notifight Notifight

Últimas noticias

ZhangJoycePesajeQBP-8

Zhilei Zhang no ve como favorito a Fury contra Usyk

NotiFight
REPORTE Hace 1 hora

Fury y Zhang estuvieron cerca de llegar a un acuerdo para realizar un combate, pero sus conversaciones fracasaron cuando Joe Joyce ejerció una cláusula de revancha inmediata para forzar una revancha con el chino, que también perdió

Jiri Prochazka: Me inspiré durante años en el Bushido

Prochazka habló sobre su enfoque para las peleas, además elogió a su rival y también habló sobre un recordatorio que debe hacer a los fans de las MMA.

MMA 09 de noviembre de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Jiri Prochazka Me inspiré durante años en el Bushido
Jiri Prochazka: Me inspiré durante años en el Bushido - UFC

El actual clasificado mundial número uno y ex campeón mundial de la división de peso semicompleto en UFC, el checo Jiri Prochazka, se enfrentará al actual clasificado mundial número tres de división las 205 libras y ex campeón mundial de la división de peso medio en UFC, el brasilero Alex Pereira, la pelea será el choque estelar de la cartelera UFC 295, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 11 de noviembre, en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de New York.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Prochazka, quién es conocido como 'Denisa' y tiene 31 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 29-3 con 28 finalizaciones, 25 por nocaut y 3 por sumisión. Habló sobre su enfoque para las peleas, además elogió a su rival y en general a sus compañeros de pelea, también habló sobre un recordatorio que debe hacer a los fans de las MMA.

"Para mí esta semana, la concentración láser - se trata de la concentración láser para el rendimiento en la noche del evento - No se trata sólo de mí, sino también de mi oponente. Qué rendimiento y lo bueno que será el rendimiento de mi oponente, eso será mío"

"Cada vez me ajusto, y cada vez soy mejor que mis oponentes, tratando de estar en cada momento. Me gusta tener un buen rival, porque el rendimiento de mi oponente empuja mi rendimiento".

"Yo lo veo guerrero contra guerrero. No quiero hablar de mi carácter samurái o algo así, pero es la verdad. Me inspiré en mis años de Bushido y en este tipo de concentración para una pelea y en todo lo que haces con tu vida, hazlo con toda tu concentración, pon todo tu corazón en tu actuación. Por eso somos guerreros, porque vamos allí y no hay nada igual".

"Si puedo decirlo ahora, creo que el estilo de Pereira en el standup es mucho más agudo que el estilo de Jamahal Hill. Simplemente respeto que todo tenga que seguir adelante. Me he dado cuenta de que no tengo miedo, de que cuando ponga el cinturón a otros tipos, no volveré a ganarlo después de mi recuperación. Esa es mi creencia, que voy a tomar el cinturón de nuevo, y eso es todo"

"El cinturón del año pasado lo tengo en mi habitación. Todavía me veo como un campeón. Pero necesito recordarle a toda la gente que realmente lo soy, porque necesito mantenerlo en el presente".

WWE Survivor Series 2023 anuncia primeras luchasWWE Survivor Series 2023 anuncia primeras luchas

Pelea co-estelar y latinos presentes en UFC 295

En la cartelera UFC 295 la pelea co-estelar de la noche tendrá como protagonistas al ruso Sergei Pavlovich, quién se enfrentará al inglés Tom Aspinall, en una pelea que será por el título interino de la máxima división de peso en UFC. El peruano Kevin Borjas tendrá una dura prueba cuando enfrente a Joshua Van, en una pelea por la división de peso mosca de UFC. Por su parte, la mexicana Lupita Godinez se enfrentará a la brasileña Tabatha Ricci, en una pelea por la división de peso paja femenino de UFC.

Mientras que los brasileños Diego Lopes, Jéssica Andrade y Alessandro Costa, se enfrentarán a Pat Sabatini, Mackenzie Dern y Steve Erceg, en peleas por las divisiones de peso pluma, paja femenino y mosca, respectivamente. 

Te puede interesar

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 295

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 295

Jonathan Reyes
MMA 12 de noviembre de 2023

UFC 295 se llevó a cabo desde el Madison Square Garden, y un total de siete peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto

Yuni Takada

Yuni Takada expondrá este lunes título mínimo japonés ante Katsuki Mori

Hisao Adachi, Corresponsal Japón
REPORTE 22 de noviembre de 2023

El próximo lunes en Korakuen Hall de Tokio, los púgiles japoneses batallaran por título de Japón de peso mínimo, con el campeón nipón y #4AMB ranqueado mundial Yuni Takada enfrenetando a su retador #2 clasificado de Japón y ex monarca juvenil japonés Katsuki Mori

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION