Zhilei Zhang acusa a Oleksandr Usyk de esquivar una posible pelea

El peso pesado chino Zhilei Zhang no está contento con uno de los campeones mundiales de la división

REPORTE 11 de noviembre de 2023 NotiFight NotiFight
Zhilei Zhang
Zhilei Zhang. QBP

El año que viene podría ser decisivo para la carrera del peso pesado chino Zhilei Zhang. Después de victorias consecutivas sobre el británico Joe Joyce, Zhang es ahora un retador obligatorio por el título mundial de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que actualmente ostenta Oleksandr Usyk.

Sin embargo, con Usyk listo para enfrentarse al campeón del CMB, Tyson Fury, por el título mundial indiscutible de peso pesado a principios de 2024, Zhang tendrá que esperar un poco más hasta tener la oportunidad de convertirse en campeón mundial.

A medida que aumenta la anticipación antes de Fury vs. Usyk, Zhang ahora ha acusado al campeón mundial de peso pesado del CMB de evitarlo activamente al llegar a un acuerdo para enfrentar al ucraniano en una entrevista con Gambling.com.

“No sé si Fury ya pasó su mejor momento o no, pero no entrenó para la pelea de Ngannou y no se dedicó como profesional a ella”, dijo Zhang.

“Cuando lo llamé después de noquear a Joe Joyce, estaba en una conversación con Oleksandr Usyk para pelear durante dos años, pero tan pronto como lo llamé, la pelea se hizo”.

“Eso para mí significa que Fury y su equipo quieren evitarme".

Últimas noticias
Te puede interesar
Stevenson vs Harutyunyan

Harutyunyan busca impresionar a Stevenson

Julianis Caldera
REPORTE 03 de julio de 2024

El peleador armenío se burló de las críticas que ha recibido Stevenson por no ofrecer un espectáculo de altura en algunas peleas, especialmente la anterior

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION