Entrenador de Caleb Plant observará con cautela regreso de Charlo

Principalmente, el objetivo más reciente de Charlo se centra en subirse al ring para medirse a José Benavidez Jr. el próximo 25 de noviembre

REPORTE 14 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
JermallCharloPressPBC-9
Jermall Charlo / PBC

Caleb Plant está enfocado por completo en grandes peleas, aún puede continuar enfrentándose a algunos oponentes que no se conocen exactamente, tiene en mente su interés por participar en grandes encuentros.

Grandes bolsas, multitudes de aficionados, y más atrae Plant, ex campeón de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y en sus últimas tres peleas, se mostró orgullos de enfrentarse a Canelo Álvarez, Anthony Dirrell y David Benavidez, pese a que en dos ocasiones se quedó corto. Posiblemente su 2023 ya finalizó, pero ya observa a su        próximo oponente.  

Jermall Charlo ha quedado un poco en el olvido, después de dos años y medio en receso debido a diferentes problemas. Aunque intentaba enfocarse en colocar su vida en orden, Plant y Charlo tuvieron un cruce, desconociendo con exactitud lo sucedido, el gemelo recibió una bofetada.

Joshua Buatsi y Dan AzeezJoshua Buatsi y Dan Azeez se enfrentarán el 3 de febrero en Wembley

Desde ese momento, Plant no ha dejado de mostrar su deseo de enfrentar profesionalmente a Charlo. Han pasado algunos meses desde que Plant se subió al ring, pese a que se hablaba que mantendría una agenda activa.

Al preguntarle a Stephen “Breadman” Edwards, entrenador de Plant, sobre la posibilidad de enfrentar a Charlo, reconoció que no ve algún problema en hacerlo realidad.

"No creo que Caleb tenga problemas para ir directo a él", aseguró el entrenador en entrevista concedida a BoxingScene.com.  

Dado el polémico acontecimiento entre ambos boxeadores es una rivalidad que tiene todas las posibilidades de resolver sus diferencias en el ring, y quizás sea próximamente. Sin embargo, Charlo debe atender compromisos previos.

Principalmente, su objetivo más reciente en subirse al ring para medirse a José Benavidez Jr. el próximo 25 de noviembre, pelea con la que volverá profesionalmente al cuadrilátero. Luego de ello, debe decidir si subirá de peso y se concentrará en hacer campaña en las 168 libras.

Pero desde el punto de vista de Edwards, Charlo solo debe ganar para disputar un duelo contra Plant, quien también tendrá que comportarse a la altura.

“Primero tiene que ganar la pelea. Veamos cómo se ve Jermall. Ni siquiera puede luchar mucho contra Benavidez porque es un ex peleador de 40 libras”.

JermallCharloPressPBC-1Jermall Charlo: Quiero hacerle saber a la gente que estoy en la cima

Te puede interesar
20240509_110918

Doctor Massimiliano Bianco lidera Seminario Médico en Convención FIB

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 09 de mayo de 2024

El doctor Bianco condujo el seminario medico FIB junto al director de la junta médica, doctor Rick Weistein, el reputado doctor, especializado en el deporte del boxeo, Paul Wallace, y el doctor Dominick Coletta, en donde se enfatizo la enorme importancia de cuidar la salud de los boxeadores y la seguridad en el ring.

Hrgovic

Croata Hrgovic promete aplastar al Big Duck Daniel Dubois

NotiFight
REPORTE 30 de abril de 2024

Abundan los rumores sobre una cartelera masiva que tendrá lugar en el estadio de Wembley de Londres en septiembre. El renaciente dos veces campeón unificado de peso pesado, Anthony Joshua, recientemente ha estado haciendo ruido sobre la posibilidad de organizar su regreso a la acción en ese programa

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION