Promotor de Kambosos cree que Lomachenko debe ser el próximo

Una victoria controvertida ante Maxi Hughes parece empujar a Kambosos de regreso al panorama de las grandes peleas y todo apunta que será contra el ucraniano

REPORTE 14 de noviembre de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
KambososHughesConferenciaMikeyWilliams-2
George Kambosos / Mikey Williams

Lou DiBella reconoció desde el primer momento el potencial del George Kambosos, pero también era consciente que debía realizar algunas maniobras efectivas para dar a conocer a su peleador y conseguir la atención que buscaba.

Un buen resultado de sus objetivos lo tuvo con victorias ante Mickey Bey y Lee Selby, dos ex campeones mundiales, permitiendo que la industria volteara a mirar a Kambosos, aunque simplemente fue victo como un peleador intrascendente en la división de peso ligero.

Sin embargo, DiBella se mantuvo firme a sus creencias, mientras buscó el momento ideal para mostrar todo lo que era capaz. Luego de varios retrasos, Kambosos pudo tener oportunidad para enfrentar a Teófimo López y su, dependiendo a quién le preguntes, cetro unificado.

Aunque se veía como una posibilidad lejana, Kambosos hizo el trabajo, y aprovechó la victoria para obtener premios consecutivos contra Devin Haney, económicamente, sin embargo, el precio fueron dos derrotas consecutivas.

Frazer Clarke InstagramFrazer Clarke seguro de ganar un enfrentamiento con Wardley

Después de tomarse un tiempo libre, el ex campeón unificado volvió al sendero del triunfo, aunque sin mayores sorpresas. Una victoria controvertida ante Maxi Hughes parece empujar a Kambosos de regreso al panorama de las grandes peleas. De acuerdo con DiBella, su actual promotor, Vasiliy Lomachenko, es el próximo para 2024.

“Sí, a inicio de primavera”, reveló DiBella en conversaciones con BoxingScene.com cuando se le preguntó si Lomachenko es parte de la programación para Kambosos.

Lomachenko estuvo en el mismo lugar que Kambosos, al quedarse corto ante Haney hace unos meses, pero su derrota fue más competitiva.

Vencer al ucraniano ya es bastante difícil si Kambosos no está en sus mejores condiciones y DiBella sabe que no tendrá muchas posibilidades en su supuesto enfrentamiento.

"Creo que George será mejor en esta pelea, espero más de él", reconoció DiBella.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION